- - . KIKKA: Aprobado El Muro Fronterizo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de octubre de 2006

Aprobado El Muro Fronterizo



Integrantes de la APPO se apostaron frente a la embajada estadounidense para protestar contra el muro que se edificará en la frontera (Foto: Jorge Serratos /EL UNIVERSAL)

Se disculpa Fox con aquellos a los que ofendió
Asegura el mandatario que en su gobierno no hubo censura ni coacción en contra de los medios y que hubo plena libertad de expresión
  • Asegura que durante su gobierno no habrá censura ni ´mordaza´
  • Proponen un reglamento para nuevas concesiones

  • José Luis Ruiz/enviado
    El Universal Cancún, Q. Roo
    Jueves 26 de octubre de 2006 18:22 El presidente Vicente Fox aseguró aquí que en su gobierno no hubo censura ni coacción en contra de los medios, que hubo plena libertad de expresión, e incluso aseguró que “si a alguien ofendí le pido una disculpa, si a alguien le irrité con mis comentarios, y le hice criticarme, le agradezco que me haya criticado”. Fox se comprometió a seguir trabajando para que la información fluya sin restricciones y para cancelar definitivamente y para siempre cualquier sensación de limitar o censurar las libertades de expresión y de prensa. “Para fortalecer a la ciudadanía se requiere de un compromiso permanente con la verdad y la objetividad, de un ejercicio responsable del derecho a informar y a tomar posición frente a los acontecimientos”, dijo Fox en la cuarta Semana Nacional de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), a la que asistió el presidente y director general de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Ortiz, como representante de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). El mandatario consideró que la información sesgada o distorsionada no sirve al ciudadano que participa en la vida pública, tampoco la mera estridencia o el amarillismo, y dijo que la sociedad requiere conocer con objetividad y amplitud los grandes temas nacionales, no sólo los que responden al interés de un grupo o de un medio de comunicación “La democracia exige un periodismo profesional, más comprometido con los valores de la ética social, con la verdad, la objetividad y la honestidad, y exige trabajadores responsables y comprometidos”, adujo Fox. “Democracia es transparencia, es rendición de cuentas, y es responsabilidades compartidas”, dijo.
    ¿Y LAS DISCULPAS A MILLONES DE MEXICANOS QUE HAN CERRADO SU NEGOCIO Y HUIDO HACIA LOS ESTADOS UNIDOS? ¿Y LAS DISCULPAS A MILLONES DE POBRES? SÓLO FALTA QUE DESPUÉS DEL ABANDONO DE OAXACA, LES PEGUEN PARA DISOLVER SU PROTESTA, LA APPO TIENE TODO EL DERECHO Y LA CALIDAD MORAL QUE LAPOBREZA ECONOMICA LES DÁ.

    2 comentarios:

    1. Jajaja ya no se si me rió de coraje o de las estupideces de Fox, precisamente sobre estas declaraciones hice un mono, espero que te guste amiga, un saludote…

      ResponderBorrar
    2. ME ENCANTÓ! YA LA GUARDÉ
      PERO NO LA PUBLICO PORQUE NO TE HE PEDIDO
      PERMISO, ADEMAS ES TUYA PREFIERO QUE PASEN A TU BLOG

      TE RE FELICITO!!!!

      ResponderBorrar

    Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...