- - . KIKKA: El mail del blog de kikka
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 30 de noviembre de 2006

El mail del blog de kikka

DAVID
envía una animación del cartón de Hernández, ¡le quedó muy divertida! click en la imagen


DOMINIO PUBLICO envia articulo
CONDENAN A CURA VIOLADOR (SALVADOR)
http://es.groups.yahoo.com/group/patria_libre/message/1014


FLOR ELENA MORA Invita a entrar a este importante link de apoyo
http://www.petitiononline.com/legitime/petition.html


http://kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Kikka, felicidades por tu blog y gracias por poner artículos de interés. Me han servido. Te envío mi apreciación sobre el mensaje de medianoche:

    COMENTARIOS AL MENSAJE DE MEDIANOCHE:

    1. Es necesario poner atención el desarrollo del primer día y primera semana y primer mes pues seguramente evidenciará sus verdaderas prioridades. Nótese que habrá comilonas, reuniones con los poderosos, retórica y soberbia, todo lo cual corresponde no a un humilde servidor, sino a un Despojador de México.

    2. “Muy buenas noches”: No a la luz del día sino en las tinieblas

    3. “el artículo 87 de nuestra Carta Magna”: Menciona dos veces el gran respeto que dice tener por la Constitución Mexicana. ¿Confrontamos el foxismo saliente y el proceso de las elecciones de Calderón con la Constitución?

    4. “fortalecer la vida institucional”: Armas del poder

    5. “poner punto final”: Me recuerda a los automovilistas que atravesados en plena calle de tráfico se imaginan que con sólo prender los intermitentes ponen punto final al problema.

    6. “anteponer el interés nacional”: El principal interés hoy es la ganancia económica para algunas cuantas familias. ¿Se puede hablar de interés nacional en un país donde la mitad están sumidos en la pobreza?

    7. “con su voto”: El fraude para muchas cabezas pensantes fue evidente

    8. “servirte por los próximos seis años”: ¿A los epulones o a los mendigos?

    9. “hace unos minutos he ordenado”: Desde su campaña de proselitismo ha usado la apariencia de actuar con firmeza y seguridad.

    10. “las tareas más urgentes”: La tarea más urgente es disminuir drásticamente las injusticias sobre todo económicas.

    11. Fox, “con lealtad, honestidad y trabajo”: Fox fracasó en su sexenio. Calderón sacaría el primer lugar en retórica como dijo Madrazo.

    12. “para el bien de México”: Otra vez, ¿a cuál México se refiere Felipe? ¿Al 80% excluido o al grupo privilegiado de epulones?

    13. “Acepto el compromiso de ser el Presidente”: La culminación de sus acciones inmorales. No quisiera estar en sus zapatos cuando sea llamado por el Juez Supremo.

    14. “Presidente de todos los mexicanos sin distingo”: Lo más prudente es que distinga. Muchos no lo aceptan ni quieren como presidente. Le llaman Espurio.

    15. “Hoy concluye un largo camino e inicia otro”: Mi estimado Felipe, ¡es el mismo!

    16. “Invito a todos los mexicanos a construir un nuevo capítulo”: Nuevamente no puede invitar a todos. Y en todo caso lo quisieran hacer sin él. Para un nuevo México, lo primero que se requiere es cambiar de jinete y de caballo.

    17. “Yo creo en un México ganador”: Todo el párrafo es pura retórica. Técnica que usa mucho y que ha logado embaucar a millones de incautos.

    18. “un futuro diferente y mejor”: Así es, pero sólo para unos cuantos gandallas.

    19. “el primero en demostrar con acciones”: Esta es una soga que erróneamente, Don Felipe se ha puesto a sí mismo.

    20. La política de Don Felipe la podría resumir con el término: “Idealismo Platónico”, es decir, irreal, no existe, es pura apariencia. Habla y promete cosas que sólo encontraremos en otro mundo. En otras palabras, quien votó por Don Fecal: ¡Sonríe, te han embaucado!


    PD: Se reconoce la trayectoria y moralidad de muchas personas y familias mexicanas que, efectivamente, han trabajado y luchado por el bien común de nuestro querido México. Ciertamente Don Felipe y un buen número de personas y familias en México no están en este grupo, pues más bien son los culpables de la mediocridad socioeconómica de México.

    rem

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...