- - . KIKKA: 07/10/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de julio de 2006

Ridícula Agencia Notimex

Agencia de noticias Notimex del Gobierno mexicano, altera declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, para proteger al Presidente Fox. Omitió la frase "Vicente Fox traidor a la democracia" Según el periodista Abraham Zabludovsky esto no ocurría desde los tiempos de la "dictadura perfecta" cuando era gobierno el PRI.

"Fox, traidor a la democracia"
"Si les permitimos que se impongan mediante el fraude, va a ser una regresión. Por eso molesta la actitud de Vicente Fox, que llega a la Presidencia gracias a los avances democráticos y cuando está en el poder se convierte en un traidor a la democracia". El escritor Fernando del Paso, quien habló antes que el candidato perredista, expuso que el "fraude brutal" no se dio sólo el 2 de julio, sino mucho antes, en una campaña política "de agresividad sin precedentes para enlodar, difamar y descalificar al adversario". López Obrador expuso que además de la campaña de corte "fascista" que lo presentó como "un peligro para el país", el Instituto Federal Electoral (IFE) se convirtió en ariete del PAN y se entregó por entero a la simulación y al servicio de los grupos de poder, que ahora quieren imponer en la Presidencia de la República a "un empleado incondicional, a un pelele que les garantice perpetuar la corrupción, el influyentismo y la impunidad".

Esta declaración el día sábado en el Zócalo capitalino, fue "suavizada" para no dañar la imagen del Presidente Fox, ante medios nacionales e internacionales. Esto no pasó desapercibido, para los periodistas independientes, a la agencia noticiosa, la calificaron de "vergonzosa y ridícula" para éstos tiempos de libertad de prensa y expresión. Zabludovsky dice: "Todos los críticos de la televisión en 1988, están ahí metidos, son empleados de televisa, y callan y ahora cobran, son parciales a Calderón, en especial Televisa" . Televisa terrorista y cómplice del gran fraude electoral.


http://kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...