- - . KIKKA: 07/11/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 11 de julio de 2006

Derecha Extrema

El Presidente Fox lanza frase, con todo y freno (bucal) puesto: "A pesar de los renegados el país avanza", lo que el presidente quiso decir: renegado: grosero, malhablado, quejoso. Guillermo Velasco Arzac y las organizaciones: "A favor de lo mejor", "Vida y Familia", "Provida", "Red de la Familia", acusan en tono despectivo a los manifestantes ciudadanos de "comunistas" y arremeten contra López Obrador, recriminandole que haya impugando las elecciones. Velasco Arzac llama a organizarse civicamente. Calderon llama a la calma ciudadana y agradece a los que votaron él. La violenta derecha extrema es representada por la organización "el Yunque" de base religiosa católica, racista, elitista, clasista, opera con provocadores disfrazados de civil. Ante este doble discurso es necesario tener cautela, no responder a insultos ni agresiones. Por su parte López Obrador, debe seguir una estrategia inteligente y Sencible para que la polarización de la sociedad no se salga de control. Debe presentar sus pruebas bien fundamentadas, no desperdiciar "sus cartuchos" pues Calderon representa a grupos de doble moral sin escrúpulos. López Obrador tiene el apoyo de la gente y le asiste la ley. Tengamos certeza y seguridad, Confiemos en los tribunales.

27 marchas del PRD, serán "banqueteras"

También se organizan movilizaciones en el Edomex para este miércoles
Realizarán movilizaciones estructuras de PRD, PT y Convergencia

Alejandra Martínez
El Universal
El PRD en el Distrito Federal realizará mañana 27 marchas banqueteras simultáneas que saldrán de los 27 consejos distritales con destino al zócalo capitalino, sobre las banquetas, como parte de las movilizaciones, en todo el país en defensa de la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador. En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal de ese partido en el DF aprobó el plan de acción de las tareas que los perredistas realizarán en las próximas dos semanas, entre las que destaca el uso y promoción de un moño tricolor como el que se utilizó durante el proceso de desafuero. Por unanimidad, los perredistas aprobaron un documento en que se instruye a los órganos de dirección, dirigentes y candidatos de ese partido a no tener ningún tipo de negociación o contacto con el PAN o sus gobiernos, hasta que "concluya la lucha para limpiar la elección del 2 de julio". Martí Batres, presidente del PRD-DF, presentó el plan de acción que establece que las marchas serán pacíficas y no desquiciarán el tránsito. El jueves por la tarde se hará un volanteo en las 175 estaciones del Metro para invitar el domingo a la marcha nacional del Museo de Antropología al zócalo, encabezada por López Obrador. El sábado por la tarde dirigentes y candidatos acudirán a los cinco accesos carreteros al DF (Puebla, Pachuca, Querétaro, Toluca y Cuernavaca) para recibir a las caravanas que lleguen de los 273 consejos distritales de todo el país que se unirán a la movilización del domingo. Para la semana próxima se harán movilizaciones en las que se invitará a intelectuales y artistas, quienes encabezarán las jornadas de información y se incorporará a los jóvenes a la defensa. Por su parte, el Comité Ejecutivo provisional del PRD en el estado de México anunció la realización de movilizaciones y mítines en las sedes de las 40 juntas distritales donde interpuso recursos legales para reclamar el conteo voto por voto. Anunciaron también que ya interpusieron las denuncias correspondientes.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...