- - . KIKKA: 07/18/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2006

PAN culpable de la polarización

Desconoce Ortega al CCE
Manuel Camacho Solís recordó que López Obrador siempre distinguió entre los empresarios y los traficantes de influencias
Ciudad de México (18 julio 2006).-
Jesús Ortega, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, desconoció este martes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al que calificó como una organización provocadora y temeraria. "Al Consejo Coordinador Empresarial no le reconocemos representatividad de los empresarios del País, porque ellos representan a una cúpula de dizque empresarios que tienen riquezas siempre arropados en el poder y, por lo tanto, están luchando por mantener esos privilegios mal habidos, están actuando irresponsablemente frente al País". En conferencia de prensa, el senador criticó la nueva campaña de promocionales del CCE, en la que se asegura que los votos de la elección del 2 de julio ya fueron contados, y lo acusó de pretender polarizar a la sociedad. "Esta organización que se dice Consejo Coordinador Empresarial está actuando irresponsablemente, porque está polarizando gravemente la situación entre los mexicanos, está agudizando diferencias y contradicciones. "Lo está haciendo, no en función del interés nacional, sino en función de intereses muy particulares, la mayoría de ellos mal habidos", sostuvo. En tanto, el diputado Manuel Camacho Solís recordó que López Obrador siempre distinguió entre los empresarios y los traficantes de influencias. Aclaró que las organizaciones empresariales tienen su razón de ser, sus estatutos y su papel en la sociedad." Lo que estamos señalando con toda precisión es que la organización denominada Consejo Coordinador Empresarial, que aglutina a otras organizaciones, por el propio peso que tiene, debería ser muy cuidadosa de no estar incurriendo en acciones ilegales. "Los invitamos a que, en vez de complicar más las cosas ayuden a convencer al candidato del PAN de la conveniencia, para la estabilidad económica del País, de proceder en consecuencia", pidió.
Se manifiestan simpatizantes perredistas afuera del CCE
El grupo de por los menos 25 intelectuales y actrices es encabezado por la directora de teatro Jesusa Rodríguez.
Los simpatizantes del PRD que se manifiestan afuera de las oficinas centrales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ubicadas en la calle Lancaster esquina con Reforma, colonia Juárez, ahora impiden el paso a esas instalaciones. Los manifestantes dicen ser parte de una agrupación llamada Organización de Resistencia Creativa, cercana al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y están liderados por la directora de teatro Jesusa Rodríguez. Varios participantes de la movilización que de acuerdo con el Centro de Información Policial (CIP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha bloqueado calles aledañas al edificio sede del CCE sostienen mantas con consignas contra el organismo. La SSP dispuso presencia policiaca en la zona para atender cualquier eventualidad, en tanto que los manifestantes indicaron que mantendrán bloqueada la entrada al edificio hasta las 17:00 horas.

" DEL GOLPE DE PECHO
AL GOLPE DE ESTADO
FECAL - FECAL - FECAL
TE VAS AL EXCUSADO "

¡No estamos solos!


GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN KIKKA roja

Hoy descubrí con mucha sorpresa que hay personas que toman encuenta al blog de esta humilde ciudadana, si todos nos organizamos y nos informamos sacaremos adelante éste MOVIMIENTO SOCIAL en que se ha convertido la protesta de "voto por voto y casilla por casilla" Aqui el blog de El viaje de Lonjho http://lonjho.blogspot.com Con muchas fotos de la mega marcha por la democracia. A todos los que le echan ganas ¡Felicitaciones!
Medios alternativos de informacíon:<> Fuentes alternas de información ¿Harto de ver intentos de quema pública de personajes incómodos? ¿de manipulaciones burdas? ¿de censuras estúpidas? ¿Cansado, en pocas palabras, de Televisa y TV Azteca? Yo sí. Y si tú también lo estás, entonces, aquí van unas recomendaciones. Parece que no, pero la verdad es que hay varias opciones:
RADIO:
"Punto de Encuentro" con Virgilio Caballero, Ricardo Rocha, Miguel Ángel Granados Chapa y Javier Solórzano. Pasa los miércoles a las 16:00 y se repite a las 21:00 en Radio Educación en el 1060 de A.M. Tiene una buena cobertura ("Hidalgo, Puebla, Guerrero, México, Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz y San Luis Potosí, y a algunas regiones de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Zacatecas y Aguascalientes." dice su página) y además se puede escuchar por internet. "Plaza Pública" con el mismo Miguel Ángel Granados Chapa. De lunes a viernes a las 08:30 en Radio UNAM en el 855 A.M. Se puede escuchar por internet o bajar los programas. Por cierto, Granados Chapa también tiene una "columna" que se publica en varios diarios. También en Radio UNAM se puede escuchar los domingos a las 11:00, "Domingo seis" con Tomás Mojarro. Igualmente se puede consultar su página de "El Valedor". "Aquí entre nos" con Jorge Saldaña y Laura Pérez Cervantes. Se escucha en Abc Radio en el 760 de A.M. a las 10:00 de lunes a viernes. Tiene buena cobertura. No estoy del todo seguro, pero creo que se puede captar por internet.
PRENSA:
Obvio, los de batalla son La Jornada y Proceso. Lástima que gran parte del contenido de Proceso en la red no sea accesible sin suscripción, pero se pueden consultar muchos de sus artículos en otros sitios de la red (ver abajo). Para masoquistas, está el equivalente de televisa en la prensa: La Crónica de hoy. Vale la pena darse una vuelta de vez en cuando, para ver qué se está cocinando por la derecha, pero eso sí, hay que hacerlo en ayunas. La columna de Olallo Rubio es recomendable. Corta y entretenida. Revisen la de hoy, que viene mucho al caso con esta entrada.
INTERNET
En estos momentos lo más recomendable es El sendero del Peje, donde se ha estado concentrando una cantidad increíble de información, no sólo de medios profesionales sino principalmente de fuentes ciudadanas. A partir de ahí uno se puede enlazar a otros sitios interesanante. Así que no hay pretexto. La información está ahí afuera. Ahora sólo queda correr la voz.
A apagar la tele. No se diga más. A.T.
P.D. ¿Alguna otra sugerencia?
Mi comentario
Otros 2 programas de radio
En la misma estación ABC Radio 760 AM, donde Jorge Saldaña tiene su programa, está Federico Lamont a la 11 de la mañana. Y en la 104 pero de FM a las 7 de la mañana está Ricardo Rocha en Detras de la Notica. OTRO. Javier Solórzano en la 1290 de AM todos los dias a la 1 de la tarde la estación se llama Radio 13
SUGERENCIA
COMPREN UN RADIO PORTATIL Y PILAS NUEVAS, ES MUY ÚTIL.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...