- - . KIKKA: 10/20/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2006

La Jornada TV La OtraTele

Video: Entrevista a Federico Arreola, por televisión en internet, La JornadaTV la otra tele. Aquí el link
Julio Hernández López

1

2

3

Canal de La resistencia Civil Pacifica

Nuevo canal de TV por internet, para romper el cerco Informativo

Informará sobre acciones del movimiento de AMLO
Comienza emisiones en Internet canal de la resistencia civil pacífica
ELIZABETH VELASCO C.
El sitio en Internet Tv. Canal de la Resistencia Civil Pacífica. Votoxvoto comenzó ayer emisiones, con todas las acciones emanadas de la convención nacional democrática (CND) y en general las del movimiento nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Ante el cerco informativo que existe en la mayoría de los canales de televisión, estaciones de radio y prensa nacionales contra ese movimiento, dicho canal en Internet será una opción para la resistencia civil en general y las movilizaciones populares, afirmó Martí Batres Guadarrama, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal. Destacó que de esa manera se busca que la sociedad civil pueda dar su versión de los hechos y el movimiento de la resistencia civil se mantenga en comunicación durante las 24 horas en todos los estados de la República y en cualquier parte del mundo, por medio de la dirección electrónica www.votoxvoto.org.mx . Además del lanzamiento de la televisora oficial de la CND, el dirigente perredista informó que el próximo domingo 22 se efectuará la campaña de posicionamiento de López Obrador como presidente de México, para lo cual se difundirán gallardetes y pendones. El domingo 29 se realizará un desfile alegórico o carnaval que partirá del Auditorio Nacional hacia el Zócalo capitalino. "En ese carnaval podrán participar vehículos con características alegóricas alusivas a la imposición de Felipe Calderón (en la Presidencia); al fraude electoral, o en apoyo a López Obrador". El desfile alegórico seguirá la ruta del campamento de la resistencia civil, a lo largo de Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Madero y el Zócalo capitalino. Poco después de la presentación oficial de Tv. Canal de la Resistencia Civil Pacífica, hecha por Batres en compañía de Gerardo Fernández Noroña, vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, un desconocido intentó hackear el sitio. De acuerdo con un comunicado del CEN del PRD, "se desconoce la identidad del autor de este ilícito, en el mensaje que contenía insultos en contra de Andrés Manuel López Obrador, a la vez que 'saludos' a los 'negros'. Se podían leer las siglas WWW.PAN.ORG.MX (en mayúsculas), que refieren a la dirección en Internet del Partido Acción Nacional, instituto al que no acusamos de estos hechos, pero que sí ponemos en evidencia"
Ya está al aire y después de mucho tiempo, ya lo vi, está muy buena. El tema central de hoy fue la censura que sufrió Federico Arreola. Los 41 mil millones de pesos a la Gordillo. Veanla y no les hará falta las cochinas Televisa y tvAzteca.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...