- - . KIKKA: 11/28/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de noviembre de 2006

A diputazos se toma el poder

TRIFULCA: PANISTAS ARREMETIERON CONTRA PERREDISTAS
Con qué poquito se queman los panistas, se encueran solitos. Es tan importante la toma de protesta fecalista, no tiene sustituto la dogmática ceremonia. Parece boda de ricachones mochos, si no es como indica el protocolo no hay matrimonio.
Calderón es tan espurio que ni con 6 años logrará legitimar su fraude elctoral.
¿En que se basan para decir que los legisladores con turno a la palabra, iban a tomar la tribuna?
Madrazos, mentadas de madre, jalones, el estado mayor presidencial y panistas contra los perredistas... y ni así pudieron amedrentar a la bancada de izquierda, que tiene al pueblo y la razón de su lado, FECAL Y EL PAN hicieron fraude electoral. Con el congreso hecho todo un chiquero quieren hacer su pantomima de cambio de poderes. Primera vez que me toca atestiguar una trifulca en la cámara de diputados.
Las personas no primitivas, dejan que las cosas pasen, para hacer notar quien es "vulgar", en este caso los nerviosos panistas quedaron como los violentos que siempre han sido. La derecha panista es inepta, estupida y represora... toda una manada de cavernicolas. Y la nota ya dió la vuelta al mundo. Los presidentes de latinoamerica izquierdista tendrán que dar su opinión... una Felicitación para Ecuador ... Terminó su larga pesadilla neoliberal.
TAN FÁCIL QUE HUBIERA SIDO " VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA"

http://kikka-roja.blogspot.com

Primer Plano : Once Tv

Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, María Amparo Casar, José Antonio Crespo, Leonardo Curzio, y Francisco Paoli Bolio

Fecha : 27/11/2006
Síntesis : El gabinete de Calderón, Appo y crimen organizado rebasando al Estado, Constitución mal planeada, Polarización política
Se presenta la versión estenográfica de primer plano. Consulte : Texto
[ Bloque 1 ] [ Bloque 2 ] [ Bloque 3 ]
[ Archivo comprimido de todo el programa ... ]
Audio del programa. 27/nov/2006












Fecha : 20/11/2006

Síntesis :
En el primer bloque se analiza la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como “presidente legítimo”, lo cual es visto por los analistas como un incentivo para reafirmar la división que prevalece en la sociedad. Se piensa que este tipo de actos han comenzado a disminuir el grado de aceptación de Obrador, de acuerdo a resultados de diversas encuestas.
En el segundo bloque se habla de la carta que envió Felipe Calderón, presidente electo, al Frente Amplio Progresista con doce puntos coincidentes con relación a iniciativas políticas, económicas y sociales de ambas corrientes. Ante el rechazo del documento por parte de algunas fracciones de izquierda, se cree que el equipo de Calderón busca consolidarse con los sectores que se encuentran fraccionados dentro del Partido de la Revolución Democrática.
En el tercer bloque se aborda el conflicto en Oaxaca, el cual ha llevado a enfrentamientos entre la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y la Policía Federal Preventiva. Asimismo, se critican las declaraciones desafortunadas de Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, respecto a su permanencia en el poder “hasta que Dios lo decida”.
En el cuarto bloque se advierten los gastos excesivos en el Congreso, lo que ha derivado en un enérgico pronunciamiento del Consejo Coordinador Empresarial ante la baja productividad del trabajo legislativo y la intensa pugna entre partidos.
Consulte : [ Bloque 1 ][ Bloque 2 ][ Bloque 3 ]
[ Archivo comprimido de todo el programa ... ]

Audio del programa 20/nov/2006










http://kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...