- - . KIKKA: 11/29/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Punto de Encuentro programa Final

AUDIO Mesa Política
Miguel Angel Granados Chapa, Javier Solorzano, Ricardo Rocha y Virgilio Caballero.
http://www.radioeducacion.edu.mx
Programa dedicado a despedir la administración de Radio educación. El responsable del incendio de palacio de justicia en Oaxaca fue Ulises Ruiz para culpar a la APPO. la grezca en el congreso, un agravio histórico al pueblo, el agravio no es a los legisladores panistas clasemedieros. (Mi aclaracón)









DOWNLOAD


http://kikka-roja.blogspot.com

Juan Camilo Mouriño Español gobernando Mexico

Historia politica NOTAS noticias OPINION editorial MAS INFORMACION:
etiqueta JUAN CAMILO MOURIÑO
Un gallego, número «2» en México
POR MANUEL M. CASCANTE
Felipe Calderón completaba ayer la «plantilla» que alineará de salida durante su sexenio presidencial. En el futuro gabinete, cuatro mujeres y un gallego, aunque nacido en Madrid. Esto no tendría en estas tierras especial importancia (no más que si fuera asturiano, andaluz o riojano), si no contáramos con que en México los gallegos gozan de la misma fama que en España disfrutan los de Lepe. Injusticias geográficas. O que el futuro jefe de la Oficina de la Presidencia es hijo del dueño del Celta de Vigo. Juan Camilo Mouriño, con 35 años, ha sido uno de los hombres más próximos a Calderón durante su campaña electoral, de la que fue coordinador. Su buena labor y su amistad personal lo convirtieron en eje del equipo de transición que ha gestionado el traspaso de poderes con Vicente Fox, y que ahora le ha llevado a uno de los cargos con mayor peso político en el país. Anteriormente, ya acompañó al político conservador como coordinador general de asesoría y subsecretario de Electricidad en la Secretaría de Energía, cuando Calderón era su titular. Dueño de gasolineras Mouriño llegó a México a finales de los setenta junto a su familia.
Su padre es propietario de una red de gasolineras en el Estado de Campeche. El cabeza de familia, Carlos Mouriño, apoyó la candidatura del actual mandatario en el año 2000. Y en mayo del corriente se hizo con el principal paquete de acciones del Celta, por las que pagó cuatro millones de euros. Tras obtener la nacionalidad mexicana a los 18 años, se licenció en Economía por la Universidad de Tampa. Mouriño sufriría en sus carnes la violencia que tristemente se ha hecho famosa en México. Hace unos años permaneció secuestrado durante varios días, y no fue puesto en libertad hasta que su familia hizo frente a un rescate millonario. Su figura es poco conocida entre la ciudadanía, pues siempre ha ejercido su gestión en la sombra y no se ha prodigado en apariciones públicas ni en entrevistas con los medios de comunicación. Los nombres que completan el futuro gobierno mexicano son: Francisco Ramírez Acuña al frente de la Secretaría de Gobernación (la designación del gobernador de Jalisco para la cartera que se ocupa de la gestión política del Ejecutivo ha sido la que más oposición ha levantado), Patricia Espinosa Cantellano en la de Relaciones Exteriores y Germán Martínez Cázares en la de la Función Pública.
Nota proporcionada por "mi cuate" ABRAHAM ZABLUDOVSKY
Me cago en la leche,
¿Quien será el valiente que investigue cómo le hizo este gachupín Mouriño, para pasar por el congreso antes?
Para ser senador y diputado se necesita ser mexicano de nacimiento, tener 35 años, cosa que este mocoso gachufas no los tenía...¿Qué ningún panista se queja de tanta mierda en su propia bancada?
A ver mexicanos de la ultraderecha, que sus padres gastaron millones en dolares para pagar sus escuelas en el extranjero, ¿Qué les parece, que éste pendejete les quite el puesto? ah verdad ah ah...
http://kikka-roja.blogspot.com

La Rabia y El Racismo Panista : Derecha Inepta

PUEBLO POBRE GOBIERNO RICO AGRAVIO HISTÓRICO SIN RESTITUCION

50 MILLONES DE POBRES
DESEMPLEO Y SALARIOS DE MIERDA
CIENTIFICOS ARTISTAS Y CULTURA SIN APRECIO
SIN CASTIGO HILDEBRANDO
AMIGOS DE FOX
VAMOS MEXICO
LOS HIJOS DE MARTA
EMPRESARIOS EXTRANJEROS ESPAÑOLES Y JUDIOS
TELEVISA Y TV AZTECA, TELMEX
EL MEGA RANCHO DE LA MISERIA
PEMEX GATE
DESAPARECIDOS Y ASESINATOS POLITICOS
REPRESIÓN AL POBRE Y DESPROTEGIDO
IGLESIA VIOLADORA Y PEDERASTA
AL EJERCITO LE ENSEÑARON A VIOLAR A SUS PROPIAS MUJERES
(Hay una mujer en la carcel 10 años, por llevarse 2 bolsas de tierra de un cerro, para venderla en el mercado, 3 niños sin mamá, por querer darles de comer.)
FECAL PAN Y PRI FRAUDE ELECTORAL

TODOS ESOS TE GOBIERNAN
AHÍ LAS RAZONES POR LAS QUE VOTARON POR EL PAN, PINCHES AGACHONES, MOCHOS, CON EL PAN VAN A TENER MAS POBREZA, ¡QUE BUENO! SE LO MERECEN, ¿ASUSTADOS? ESPÉRENSE, PORQUE EL PUEBLO ESTÁ LEVANTADO... EL PENDEJO DE FECAL SE CONVERTIRÁ EN EL PEOR DICTADOR QUE HA TENIDO MÉXICO.
¡VIVIR EN LA RESISTENCIA ES EL ARTE DE LA PATRIA!
APOYO TOTAL AL PRD, EL REPRESENTANTE DE 50 MILLONES EN LA POBREZA

VIDEO DE LA GREZCA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS
PANISTAS RATEROS FRAUDULENTOS MANIFESTANDO SU DESVERGÜENZA

.

http://www.youtube.com/watch?v=0Jq6vWUDjBY

http://kikka-roja.blogspot.com

Desde Radio Resistencia

http://www.radioresistencia.org

AVISO URGENTE
A TODOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS ESTE VIERNES 1 DE DICIEMBRE LA CITA ES A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN "DE EL ZÓCALO CAPITALINO" PARA EVITAR LA TOMA DE PROTESTA DEL PELELE ESPURIO QUIEN INTENTARA BURLARSE UNA VES MAS DE LA VOLUNTÁD DEL PUEBLO MEXICANO
EL Y LA DERECHA FASCISTA QUE REPRESENTA NO PASARA
ESTA ES LA CITA MAS IMPORTANTE DEL AÑO YA QUE ESTE TERRIBLE USURPADOR CREE QUE PODRA SALIRSE CON LA SUYA HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS PARA EVITAR LA TOMA DE POSESIÓN SIEMPRE DE MANERA PACÍFICA
ÁMA A MÉXICO QUIÉN TE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS MAS QUE NUNCA

http://kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...