- - . KIKKA: Cual es tu realidad : México : Dignidad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de enero de 2007

Cual es tu realidad : México : Dignidad

En México no hay educación para "cultivar" la dignidad, en todas las clases sociales, hasta en casa de los adinerados y richones encontramos los peores ejemplos. Me tocó ir al Mayan Palace de Acapulco (chékenle) porque se estaba grabando un promocional para una cantante esposa de un empresario, ella muy linda y simpática, lo digo muy deveras, ella muy amable... Entonces ya saben jalamos a la familia al trabajo donde cabe 1 caben 4, en el tiempo que se pudo estuve con los bebes en la alberca, no me lo crean, era la única mamá que cuidaba a sus hijos, los chiquitos eran vigilados por una muchachita que apenas metía sus pies al agua, había un grupito de niñas que ya habian hecho "clan" para decidir que niño nuevo podía entrar a la alberca. Mi niña que se habia adelantado regresó para decirme que no podía meterse al agua, en ese tiempo mi otro bebe tenía 11 meses de edad. pues áhy voy, con las 2 criaturas encaramadas, pal´agua, efectivamente, nos rodeo el grupito de escuinclas pecosas con miradas de puñal, jajaa, había que pasar la prueba de admisión, ya le habían dicho a mi criatura que le iban a pegar entre todas si se metía.
"Mamá, ellas no me dejan entrar" Vá y porqué (todo frente a ellas) ¡pa mis pulgas árabes guerreras! comencé a preguntarles sus nombres, cual era su color favorito, dónde estaba su mami, si se sabían juegos y si querían jugar conmigo... Toda la tarde hasta la noche, me la pasé con ellas porque ya no me dejaban salir. ¡¡Increible!! las madres ricachonas guapas y emperifolladas se perdieron un día super divertido lleno de carcajadas chiquitas, el sonido más lindo del mundo y no pude grabarlas, más que en mi memoria para platicarselas, buenos amigos hicimos y las doñas quedaron agradecidas. Nunca supieron de donde veníamos, ni trabajando 10 años podríamos pagar una noche en el hotelucho cuadrado y elegante. Qué soledad tan grande les espera a los niños... Mi nivel de vida no exige mucho dinero, siempre estamos sin un clavo porque todo lo dejamos en colegiaturas igualmente no costosas pero muy importantes, porque la escuela resulta muy buena, lo veo en la felicidad de mis crias...
No entiendo que pasa con la gente que habitamos en la internet, desahoga sus frustraciones, no opinan con razón, no ven que hay gente que ni en sueños puden estar virtualmente con nosotros aquí.
El periódico el Universal es un asco, apesta, es lo peor que hay, miente, tendencioso y para colmo a veces es lo único que tenemos, escojan, sean críticos y honestos con ustedes mismos, no podemos vivir sabiendo que hay gente que necesita lo básico para vivir, ya sea una tortilla o una sonrisa, o un mínimo tren de vida de mierda de 50 mil pesotes mensuales, y no por eso vamos a permitir que alguien muera por ambición, ¡no manchen! vean cómo la clase política se mata por pendejadas. Escojan que vida quieren llevar, hay de 2 sopas a la buena y a la mala, la que sea, será su gusto y su elección y eso nadie se los puede quitar porque será con dignidad, valoren ustedes mismos lo que hacen, esa es la primer justicia... y al que no le guste que le hagan cuchi cuchi por internet pos que salga a darse de mandarriazos, pero hagan algo por No envidiar, quítense sus miserias construyendo a su modo sus propias cosas...



NO SEAN CABRONES, ¡PAGUEN! cuando alguien se convierta en su trabajador, la gente trabaja duro, ¡NO CHINGUEN! no sean racistas, los mexicanos tenemos sangre indigena revuelta con árabe española, y la verdad, los más bonitos no son los güeritos, vean bien con esos ojotes de marranito pestañas güeras de aguasero. Y por favor mujeres, ¡¡los políticos guapos no se saben limpiar el rabo cuando van al baño!!
http://kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...