- - . KIKKA: notas : Represion Acoso censura : fecalidades expuestas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2007

notas : Represion Acoso censura : fecalidades expuestas

Las marranadas contra el pueblo de México, sin faltar las lambisconerías con los poderosos del dinero, ¿Qué más se le puede pedir al pelele felipe calderón?, su tacto para seguir con los agravios, es infinitamente más despreciable que el de Fox. FeCal Espurio Ladrón e inepto. Fantoche. No acepto el fraude FeCal. AMLO Presidente.
La diplomacia será sin promoción personal ni estridencias: Espinosa
JOSE ANTONIO ROMAN
La nueva política exterior de México será sin estridencias, sin afanes protagónicos ni promoción personal, e impulsará primordialmente el tema económico y comercial, dibujó ayer la canciller Patricia Espinosa Castellano, primero al inaugurar la 18 reunión de embajadores y cónsules de México y, posteriormente, en una su primera conferencia de prensa, en la que a pregunta expresa, dijo "no tener en mente" el número de migrantes muertos en 2006 en la frontera con Estados Unidos.
Contactos para restablecer lazos con Caracas
José Antonio Román
Admite la SG que suspendió programa sobre la toma de protesta de AMLO
ALMA E. MUÑOZ
La Secretaría de Gobernación (SG) admitió que suspendió la transmisión, el viernes pasado, del programa perredista Toma de protesta del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por "fallas técnicas y normativas".
Comienza emisión televisiva del ex candidato a la Presidencia
MATILDE PEREZ U.

Foto

"La jerarquía católica del país busca limpiar el nombre de Rivera Carrera"
ALMA E. MUÑOZ Joaquín Aguilar, el principal demandante del cardenal Norberto Rivera en la Corte Superior de Los Angeles, acusó a la jerarquía católica mexicana de seguirle el "juego" al prelado para tratar de minimizar los delitos que se le imputan, relacionados con el encubrimiento del cura Nicolás Aguilar Rivera, que enfrenta denuncias de abuso sexual a menores.
El escándalo público, arma contra cura fugado, dicen arquidiócesis
ALMA E. MUÑOZ
Al menos 15 hombres detenidos en Oaxaca sufrieron abusos sexuales
EMIR OLIVARES ALONSO Algunos de los hombres detenidos en Oaxaca y posteriormente trasladados al penal federal de Tepic, Nayarit, fueron violados sexualmente y obligados a realizar sexo oral a los policías, denuncia Christian Cebolledo Gutiérrez, uno de los aprehendidos el pasado 25 de noviembre y que aún sigue en prisión, en un testimonio con el que cuentan sus familiares.
Gobernación provoca que la lucha "se reactive", advierte la APPO
ALMA E. MUÑOZ , EMIR OLIVARES , OCTAVIO VELEZ REPORTEROS , CORRESPONSAL
Con los neoliberales se fue perdiendo la identidad del PRI, lamenta Murat
CIRO PEREZ SILVA La realidad del PRI, como tercera fuerza política, lo obliga a transparentar y equilibrar el proceso de sucesión de la dirigencia, particularmente cuando "algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y otros con altas responsabilidades" busquen sumarse a "los sectores más radicales o conservadores de la derecha", advirtió el consejero político, José Murat, quien llamó a sus correligionarios a rescatar los valores perdidos del tricolor.
"Las gallinas están de moda y no los gallos"
Martín Sánchez
Cuba, sin visos de inestabilidad: experto de la Uia
MARIANA NORANDI

Foto
El periodista José Gutiérrez Vivó pide amparo, ante acoso de agentes de la AFI
ALFREDO MENDEZ ORTIZ
El comunicador José Elías Gutiérrez Vivó, director general de Grupo Monitor, considera que su libertad está en riesgo, y por ello pidió un amparo contra cualquier orden de aprehensión que pudiera haber solicitado la Procuraduría General de la República (PGR), informaron ayer fuentes gubernamentales.
Rechaza el comisionado del IFAI que por presiones retirara demanda
ELIZABETH VELASCO C.
México y EU revisarán en breve temas de seguridad, en especial la lucha antidrogas
JOSE A. ROMAN , ALFREDO MENDEZ
Los gobiernos de México y Estados Unidos revisarán en los próximos días los principales temas de seguridad, principalmente la lucha contra el narcotráfico, con la visita que el procurador general de Justicia estadunidense, Alberto González, realizará este jueves a territorio nacional.
Nombrarán hoy subsecretario de Asuntos Jurídicos en la SG
Urge pacto de Estado en el combate a cárteles: diputada
Ciro Pérez
Foto
Se mantiene el grave rezago en los salarios mínimos profesionales
PATRICIA MUÑOZ RIOS Los salarios mínimos profesionales que entraron en vigor el primero de enero de este año establecen que, por ejemplo, un maestro en escuelas primarias particulares deberá devengar un sueldo de 76 pesos diarios, es decir 2 mil 280 mensuales.
Empresas recurren al outsourcing para evadir responsabilidades
PATRICIA MUÑOZ RIOS
Comparecerán titulares del Trabajo y Economía sobre el caso Pasta de Conchos
Ciro Pérez Silva El presidente de la comisión especial para conocer las responsabilidades y origen de la tragedia de la mina Pasta de Conchos, Yerico Abramo Masso, informó ayer que el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, comparecerá el martes 23 o miércoles 24 del presente mes; en tanto que el titular de Economía, Eduardo Sojo Garza Aldape, lo haría una semana antes, probablemente, el 16 de enero.
Plazo a Air Madrid para responder requerimientos Notimex
.
http://kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...