- - . KIKKA: Todo Lo que No Aprecian Los Panistas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 9 de febrero de 2007

Todo Lo que No Aprecian Los Panistas

Noticias especiales para las viejas encopetadas que dan las gracias por verles la cara de idiotas, les encanta que les roben y las timen. Para los entacuchados de corbata corriente que se la pasan viendo pornografía en su oficina. Y para los mega millonarios que se les hace agua la canoa, rateros que no pagan impuestos. Ahí está su pinchurrienta ralidad.
Sin Maíz no hay País. Sigan jodiendo a la clase trabajadora pupular y campesina, güeyes.

El gobierno desdeñó la cultura del maíz y apostó al mercado, critican científicos
ANGELICA ENCISO L.
El gobierno mexicano apostó por ignorar la cultura del maíz, la milpa campesina, y hacer a un lado la soberanía alimentaria a cambio de transformar ese alimento básico en mercancía, sujeta a las leyes del mercado y a los intereses de las empresas trasnacionales, señalaron expertos reunidos en la mesa redonda Maíz y consumo popular: transgénicos y especulación.

Dirigentes campesinos insistirán en alza salarial urgente y revisión del TLCAN
MATILDE PEREZ U.
Los secretarios de Agricultura, de Economía y del Trabajo se reunirán hoy con las organizaciones campesinas, sindicales y populares que participaron en la marcha del pasado 31 de enero; en este primer encuentro se tratará de acordar la agenda y definir los lineamientos para la instalación de una mesa de negociación con el gobierno, informaron dirigentes de agrupaciones rurales.

Demasiado empleo no digno: órganos internacionales
PATRICIA MUÑOZ RIOZ


Foto
Jurado popular emitirá hoy veredicto sobre ataques a garantías en Oaxaca
EMIR OLIVARES ALONSO
Debido a que la situación de los derechos humanos en Oaxaca "se profundiza y empeora", representantes de diversos sectores sociales constituyeron un jurado popular que analizará las pruebas y testimonios de las violaciones a esa garantías, con el propósito de emitir un juicio "de carácter moral" y buscar que se castigue a los culpables de delitos de lesa humanidad, se informó durante el segundo Foro Nacional por la Defensa de los Derechos Humanos en Oaxaca, convocado por las asambleas Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y de México (APPM), así como por legisladores del PRD.
Familiares de detenidos realizan mitin frente a la sede de la PGR
EMIR OLIVARES ALONSO

Congelan el caso Echeverría, a pesar del auto de formal prisión
ALFREDO MENDEZ
Divide a la Corte opinión sobre jerarquía normativa de los tratados internacionales
JESUS ARANDA
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) inició ayer la discusión del que es considerado por algunos ministros como el "tema de temas" con la actual integración del máximo tribunal: se definirá la jerarquía normativa de los tratados internacionales con respecto a las leyes federales y generales aprobadas por el Congreso de la Unión.
México debe volver realidades sus compromisos: Incalcaterra
EMIR OLIVARES ALONSO
Incierto futuro de fiscalía para delitos contra periodistas
GUSTAVO CASTILLO GARCIA

Señalado por abusos en Atenco y nepotismo, dimite Wilfrido Robledo

ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL
Toluca, Méx. 8 de febrero. Luego de nueve meses de estar inmerso en la polémica por los abusos policiacos cometidos en San Salvador Atenco en mayo pasado, y por los actos de nepotismo en que incurrió al emplear a su hijo, Mario Robledo Segura, como subdirector de los cuerpos auxiliares del estado de México, el vicealmirante Wilfrido Robledo Madrid, renunció hoy al cargo de comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Se inconforma la defensa de la mazahua Magdalena García
ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL

PEDAZO DE ANIMAL

Creel se niega a criticar a "Hugo Chávez... ¡Sánchez!", por la derrota frente a EU
Andrea Becerril y Víctor Ballinas

Avisan a Calderón de disputa por el relevo en el PAN
CIRO PEREZ SILVA
.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...