- - . KIKKA: Desecha TEPJF acceso a las boletas del 2 de julio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2007

Desecha TEPJF acceso a las boletas del 2 de julio

Notimex / La Jornada On Line
16/05/2007 19:25

México, DF. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
(TEPJF) desechó la impugnación presentada por un particular contra la negativa del Instituto Federal Electoral (IFE) de otorgarle acceso a las boletas de la elección presidencial de 2006, por la falta de una firma autógrafa. Con ello se abre la posibilidad de que en fecha próxima el Consejo General del IFE emita el acuerdo para la destrucción de la papelería electoral. En sesión pública, los magistrados tomaron la determinación debido a que el promovente no cumplió con el requisito establecido en la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, en el sentido de que los escritos relacionados con los medios de defensa deben contener la firma autógrafa de quien los promueve. El desechamiento fue propuesto por el magistrado José Alejandro Luna Ramos y avalado por el pleno de la Sala Superior.

La solicitud se desechó debido a que "como se evidencia de manera notoria e indubitable, en el escrito inicial de demanda no aparece seña o rasgo alguno que pueda considerarse como firma del autor", subrayó la sentencia. El particular impugnó la resolución de la Comisión del Consejo para la Transparencia y Acceso a la Información, emitida el pasado 27 de abril, que fue emitida en acatamiento a una sentencia previa de la Sala Superior. Una vez emitida esa nueva resolución, el Consejo General podría entrar a la elaboración del acuerdo para proceder a la destrucción de la papelería electoral para lo cual podrían utilizarse al menos tres métodos: quemarla, triturarla o enterrarla, lo que dependerá de las posibilidad económicas, logísticas y técnicas de que disponga el instituto.


http://www.youtube.com/watch?v=dSNUh3430LM
el che blog

CALDERON ESPURIO PELELE USURPADOR GATO DE ESPAÑOLES

Kikka Roja

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...