- - . KIKKA: La Resistencia Creativa : Accion de Resistencia Civil Pacifíca
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2007

La Resistencia Creativa : Accion de Resistencia Civil Pacifíca

Amigos, Como es del conocimiento de todos ustedes se encuentra en México el ex-presidente de España José María Rebuznar, y el día de mañana presentará a los derechistas del país, léase panistas, yunquistas y demás alimañas su estudio denominado "America Latina - Una Agenda de Libertad", documento que a groso modo define las directrices que deben seguir los partidos de derecha de la regíon contra quienes identifica como adversarios de Occidente: La alianza de izquierdistas, populistas, altermundistas y aún indigenas (esto es nosotros la RCP). En dicha reunión también participará el Director de Radio Caracas Televisión (RCTV) de Venezuela Marcel Granier quien desde luego viene a hablar en contra de Hugo Chavez. Pero adicionalmente también participará de dicho evento el burro parado, léase fox; así que compañeros de todas los Grupos de Resistencia es importante su participación ya que como pueden observar tendremos en un mismo lugar a tres simpáticos personajes que se merecen una cordial bienvenida de la Resistencia Civil Pacífica.

La Resistencia Creativa convoca a toda la resistencia civil pacífica a participar en una acción el día Martes 19 de junio a las 18:00 hrs. (seis de la tarde) en las escalinatas del Auditorio Nacional, en el costado izquierdo (lado contrario a las taquillas).

"Indispensable puntualidad"


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...