- - . KIKKA: Mario Villanueva Madrid : ex gobernador de Quintana Roo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2007

Mario Villanueva Madrid : ex gobernador de Quintana Roo

Fugaz liberación de Villanueva; la AFI lo detuvo para ser extraditado
ALFREDO MENDEZ E ISRAEL DAVILA
La libertad del ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid fue momentánea. Apenas excarcelado del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el estado de México, donde permaneció más de seis años, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) lo detuvieron y presentaron a la delegación mexiquense de la Procuraduría General de la República (PGR) para, horas más tarde, trasladarlo al Reclusorio Norte en la ciudad de México.

Libran orden de aprehensión contra un hijo de Villanueva por lavado de dinero
ALFREDO MENDEZ
La juez federal Taissia Cruz Parcero libró orden de aprehensión en contra de Luis Ernesto Villanueva Tenorio, uno de los hijos del ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid, a quien la Procuraduría General de la República (PGR) acusa junto con su padre de haber lavado cerca de 4 millones de dólares mediante transferencias bancarias.
Herrán: existen pruebas para que el ex gobernador sea extraditado
GUSTAVO CASTILLO
Mario Villanueva: los cargos en mi contra, perversidad del zedillismo
ALFREDO MENDEZ
En su primera entrevista después de haber permanecido seis años recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, refiere a La Jornada que sigue convencido de que es víctima de una "maquinación perversa" del gobierno zedillista, y asegura que no se opone a ser extraditado a Estados Unidos, siempre y cuando no se le acuse con las mismas pruebas que, según él, le "fabricaron" en 1997 las autoridades mexicanas con el propósito de afectarlo políticamente.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...