- - . KIKKA: Tolete panista Döring : Televisa carro lleno de leña
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2007

Tolete panista Döring : Televisa carro lleno de leña

Censuran a Döring por sus críticas a Creel

Víctor Ballinas

El senador panista Rubén Camarillo consideró ayer que los señalamientos de su correligionario Federico Döring en contra del coordinador en la Cámara de Senadores, Santiago Creel, "son completamente reprobables y lamentables". Anunció que en la reunión plenaria que sostendrán los legisladores del blanquiazul, Döring tendrá que responder por esas declaraciones que han ocasionado reinterpretaciones de que hay fuego amigo y que atrás de todo eso está Televisa". En tanto, los senadores Felipe González, Gustavo Madero y Humberto Aguilar, así como el propio Camarillo, destacaron que cerrarán filas en torno a su coordinador, el senador Santiago Creel. Destacaron que son reprochables "ese tipo de declaraciones, como las que la semana pasada hizo el senador Döring a Televisa, en las que dijo que Creel, "como hombrecito, debe reconocer su responsabilidad en la entrega de carta de naturalización al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon". El senador González consideró que no es con descalificativos como un legislador "va a abordar los grandes temas. Le doy un voto de confianza a Creel y puedo decir que jamás vamos a actuar ni a favor ni en contra con presiones, para sacar algún tema que a alguien le interese". Abundó que "si Televisa sigue atacando a su coordinador no va a pasar nada, vamos a seguir trabajando; esa es la postura de una empresa, allá ellos, aunque yo no veo muy amigable a Televisa con Creel". Por su parte, el también senador panista Gustavo Madero subrayó que lo dicho por Döring, en contra de Santiago Creel "no ayuda al acercamiento y entendimiento, no es correcto echar culpas recíprocas; lo que debemos hacer es modernizar la ley de medios para que cumpla con su propósito y se eviten las concentraciones monopólicas".


Kikka Roja

1 comentario:

  1. Pleito verdulero, como dicen en el foro del sendero, jajajajajaja. Ahora sí, a aventarse entre sí sopa de su propio chocolate, los azules, jajaja.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...