- - . KIKKA: Votaron por Calderón y les devuelve crisis económica
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2007

Votaron por Calderón y les devuelve crisis económica

Una crisis económica y de bienestar desataría el aumento en impuestos que pretende el gobierno espurio: AMLO

NOTA Juárez, Chiapas Domingo 08 de julio de 2007

* La creación de nuevas contribuciones representaría otro golpe a la raquítica economía popular, advierte López Obrador
* Demanda que el gobierno usurpador explique con claridad y de manera objetiva qué representa la llamada reforma fiscal.

Una crisis económica y de bienestar desataría cualquier aumento en impuestos, como lo pretende el gobierno espurio de Felipe Calderón, afirmó Andrés Manuel López Obrador. La creación de nuevas contribuciones representaría otro golpe a la endeble, enclenque y raquítica economía popular, en particular de millones de familias de las clases medias y pobres, advirtió el Presidente Legítimo de México. En el cuarto y último día de recorrido de trabajo por 21 municipios de la entidad, reiteró su posición frente a la reforma fiscal calderonista. “!No al incremento de impuestos!”, enfatizó. Ante vecinos, dirigentes del PRD, PT y Convergencia, así como aspirantes del Frente Amplio Progresista a diputado local y presidente municipal, López Obrador demandó que el gobierno usurpador explique con claridad y de manera objetiva qué representa la llamada reforma fiscal.

“Se trata de simple y llanamente de crear nuevos impuestos. No hay que quebrarse tanto la cabeza”, aclaró.

Informó que el presidente pelele, Felipe Calderón, intenta aplicar un nuevo impuesto a las gasolinas, que desataría de inmediato un alza generalizada de precios en artículos de primera necesidad. Subrayó que la reforma fiscal calderonista tiene como destinatarios los trabajadores, los profesionistas, los pequeños y medianos comerciantes y empresarios, pero sin tocar los privilegios fiscales de los grandes empresarios, en particular de aquellos que apoyaron y avalaron el fraude electoral del 2 de julio de 2006. En el mensaje que dirigió al pueblo chiapaneco, López Obrador hizo énfasis en que el movimiento de transformación auténtica y real de México marcha por la vía pacífica y nunca caminará por la senda de la violencia.

Al manifestar que el Gobierno Legítimo de México tiene como objetivo proteger al pueblo y defender la soberanía nacional, convocó a los mexicanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo. Mencionó también que el gobierno ilegítimo de Calderón mantiene la intención de aplicar la cláusula del Tratado de Libre Comercio para América del Norte, mediante la cual quedarán libres de aranceles todas las importaciones de maíz y fríjol, a partir del primer día del próximo año. Con esa decisión, un importante número de productores quedarán en el abandono total y las familias que habitan en el campo expulsarán a un mayor número de jóvenes hacia la frontera norte del país, ante la falta de oportunidades de trabajo, alertó.

Con la gira que realizó esta semana López Obrador por el sureste mexicano ha visitado 551 de los 2 mil 500 municipios en que está dividida la geografía nacional. Para visitar los 21 municipios de Chiapas, el Presidente Legítimo recorrió en los últimos cuatro días un total de mil 77 kilómetros de carreteras y caminos de terracería.
ORALE!! BOLA DE PANISTAS ENGAÑADOS Y APENDEJADOS, A SALIR A LA CALLE A DEFENDER SU ECONOMÍA DOMESTICA, ESO LES PASA POR CREERLE A TELEVISA Y A TV AZTECA.
Todavía es tiempo que apoyen el movimiento de resistencia civil pacífica.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...