- - . KIKKA: Gobierno Terrorista de Felipe Calderón, No el EPR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2007

Gobierno Terrorista de Felipe Calderón, No el EPR

  • Comunicado del EPR: “en el gobierno, los únicos terroristas”
EPR
Es en el gobierno y no en el pueblo donde se encuentran los “únicos” terroristas y grandes delincuentes, aseguró el Ejército Popular Revolucionario (EPR), pues, añadió que la violencia “siempre ha sido y venido de parte del Estado, los revolucionarios sólo hacemos el uso legítimo de la autodefensa”.“Los únicos terroristas, los grandes delincuentes no están en el pueblo, (ni) en las filas de los revolucionarios.

A dichos delincuentes y terroristas búsquenlos en las diferentes estructuras de este gobierno y en los cuerpos policiaco-militares, en el grupo de oligarcas que lucran con el país y que pugnan por la instauración de un Estado policiaco-militar, con esos fines impusieron a (Felipe) Calderón en un proceso electoral fraudulento”, respondió la agrupación guerrillera a sus críticos en un comunicado. Indicó que sus acciones en instalaciones de Pemex no son ataques contra el patrimonio nacional ni pretenden desestabilizar al país, sino que son una práctica de “autodefensa” ante el “terror” de Estado y el impulso del paramilitarismo de la actual administración federal, la cual “es la responsable del desastre económico, político y social que vive el país” y trata a los problemas político-sociales como de seguridad nacional. Subrayó que quienes han destruido la paraestatal son los “grandes oligarcas” que llevaron de manera “fraudulenta” a Calderón a la Presidencia, y no las explosiones que ha provocado.

El grupo guerrillero recordó que desde hace más de tres meses dos de sus integrantes están desaparecidos, por lo que reiteró su exigencia de que Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez sean presentados con vida; pues aseguró que son víctimas de tortura por autoridades militares y que están recluidos en una cárcel clandestina del Campo Militar Número Uno. Dijo que por ello se ha visto orillado a cometer acciones “político militares”, como define las explosiones en la paraestatal. “Hemos insistido una y otra vez que no somos partidarios ciegos de la violencia, amamos sobre todo la vida y la paz, pero ante la ofensiva fascista no podemos permanecer en la indiferencia, la indefensión y la sumisión; hacerlo así sería capitular y dejar en el abandono a nuestro pueblo, allanarle el camino a la ultraderecha para que siga perpetrando sus crímenes de lesa humanidad para borrar físicamente toda expresión de inconformidad y oposición política ya sea progresista o revolucionaria”. Es en el gobierno y no en el pueblo donde se encuentran los “únicos” terroristas y grandes delincuentes, aseguró el Ejército Popular Revolucionario (EPR); pues, añadió, la violencia “siempre ha sido y venido de parte del Estado, los revolucionarios sólo hacemos el uso legítimo de la autodefensa”. “Los únicos terroristas, los grandes delincuentes no están en el pueblo, (ni) en las filas de los revolucionarios.

A dichos delincuentes y terroristas búsquenlos en las diferentes estructuras de este gobierno y en los cuerpos policíaco-militares, en el grupo de oligarcas que lucran con el país y que pugnan por la instauración de un Estado policíaco-militar, con esos fines impusieron a (Felipe) Calderón en un proceso electoral fraudulento”, señaló la agrupación guerrillera en respuesta a sus críticos en un comunicado.

Dijo que “ha sido prudente” en espera de que las autoridades respondieran a la petición de que sus compañeros sean presentados con vida; sin embargo, consideró que les han respondido con indiferencia y menosprecio, restando importancia a sus acciones “político-militares” con una actitud gubernamental de “ni los veo, ni los oigo”. Como muestra de “esa prudencia” indicó que en Veracruz pospuso sus acciones hasta después del proceso electoral en la entidad. El EPR resaltó que “no es con el incremento de la militarización y el exceso de presupuesto en el rubro de seguridad nacional como detendrán el creciente descontento popular en nuestro país, porque éste es consecuencia directa de la política económica neoliberal y las medidas fascistas impulsadas por la ultraderecha”.

EN EL GOBIERNO ESPURIO USURPADOR, REPLETO DE OLIGARCAS, ESTÁN TODOS LOS TERRORISTAS
SAQUEAN AL PUEBLO Y LO REPRIMEN

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...