- - . KIKKA: AUDIO : Manuel Espino Molesta al Partido Demócrata Cristiano de Chile
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2007

AUDIO : Manuel Espino Molesta al Partido Demócrata Cristiano de Chile

  • Acusan a Espino de injerencia
Señalan a presidente del PAN de promover en Chile fuerzas políticas que apoyaron dictadura de Pinochet Santiago, Chile .-El líder nacional del PAN, Manuel Espino, fue acusado por el Partido Demócrata Cristiano de Chile de promover a las fuerzas políticas que en su momento dieron respaldo a la dictadura de Augusto Pinochet.
En una carta enviada a Espino, quien también es presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, la senadora chilena Soledad Alvear -dirigente del PDC chileno- le advierte sobre los antecedentes de los políticos con los que el panista está teniendo contactos. “Debo señalarle que los partidos de la derecha chilena que usted promueve a través de invitaciones a participar en instancias de nuestra organización, rompiendo un acuerdo del último congreso de la ODCA, fueron quienes sustentaron una de las dictaduras más atroces de América Latina, defendieron a Pinochet hasta el último minuto y avalaron las violaciones a los derechos humanos de manera sistemática”, señala Alvear.

La carta de Alvear fue enviada a Espino como respuesta a declaraciones que hizo el pasado 26 de agosto al diario El Mercurio, en las que criticó a la presidenta Michelle Bachelet, a quien acusó de haber “izquierdizado e ideologizado” la Concertación, que es la alianza de partidos que la llevó al poder, y sugirió a los democristianos chilenos “revisar” su permanencia en esta coalición, que gobierna Chile desde 1989. La carta de Alvear fue enviada a Espino como respuesta a declaraciones que hizo el pasado 26 de agosto al diario El Mercurio, en las que criticó a la presidenta Michelle Bachelet, a quien acusó de haber “izquierdizado e ideologizado” la Concertación, que es la alianza de partidos que la llevó al poder, y sugirió a los democristianos chilenos “revisar” su permanencia en esta coalición, que gobierna Chile desde 1989.

Agencia Reforma
pinochetistas Las fuerzas referidas son la Unión Demócrata Independiente, cuyo líder más visible es Joaquín Lavín, y Renovación Nacional, dirigida por Sebastián Piñera. Ambos personajes fueron colaboradores del régimen militar de Pinochet, que gobernó Chile.

Audio del progarama de radio, Radio 13, de la A a la Z, Manuel Espino molesta al gobierno Chileno. Busca aliados con los partidarios de Pinochet, INSENSIBLE E IGNORANTE.
y Entrevista a Rogelio Ramirez de la O. La Reforma Fiscal no convence ni a los derechosos.

http://www.divshare.com/download/1940463-bf6

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...