- - . KIKKA: ELECCIONES: Michoacan, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2007

ELECCIONES: Michoacan, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas

notas 13 nov
Se confirma la victoria de Leonel Godoy en comicios de Michoacán
Ernesto Martínez Elorriaga (Corresponsal)
Morelia, Mich., 12 de noviembre. Después de concluir el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con 98.9 por ciento del cómputo se confirmó el triunfo de Leonel Godoy Rangel, candidato de PRD, PT, Convergencia y Alternativa Socialdemócrata a la gubernatura del estado, con 551 mil 340 votos.
El PRI, sin diputaciones uninominales en Tlaxcala; el PAN logra 14 y el PRD 5
La Jornada de Oriente
Tlaxcala, Tlax., 12 de noviembre. Las elecciones del domingo pasado borraron del Congreso local al PRI, pues de las 19 diputaciones uninominales en disputa no ganó ni una. Ahora la esperanza del tricolor es obtener al menos dos curules por la vía plurinominal. El gran ganador fue el PAN, que tiene garantizados 14 espacios, mientras el PRD contaría con cinco.
Arrasa el priísmo en elección para renovar el Congreso de Puebla
Martín Hernández Alcántara (La Jornada de Oriente)
Confirman triunfo del PRI en 34 alcaldías y en los 19 distritos de Tamaulipas
Martín Sánchez y Carlos Figueroa (Corresponsales)
El Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (Ieetam) dio a conocer que, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) para las elecciones de presidentes municipales y diputados locales en el estado, el PRI triunfó en 34 de las 43 alcaldías; el PAN retuvo ocho demarcaciones pequeñas ubicadas en el medio rural y el PRD conserva el municipio de Jaumave. Mientras que en la contienda para elegir diputados locales, el tricolor ganó en los 19 distritos.
Recibió Fepade 14 denuncias durante jornada electoral
Alfredo Méndez

notas del 12 de noviembre
Victoria de Godoy en la elección de gobernador en Michoacán

A. Aguilera, D. Morales, T. Sosa G. León y E. Martínez (La Jornada Michoacán)
Morelia, Mich., 11 de noviembre. De acuerdo con el Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP), Leonel Godoy Rangel, candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia-Alianza Socialdemócrata a la gubernatura del estado, se levantó con la victoria en los comicios de este domingo.
Triunfa el PRI en la alcaldía de Puebla; obtiene mayoría en el Congreso local

La Jornada de Oriente
Puebla. Pue., 11 de noviembre. El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral, aplicado en los comicios para renovar alcaldías y legislatura de Puebla, registró un avance muy lento. Sin embargo, al corte a las 23 horas confirmó que el PRI obtendría la mayoría del Congreso local.
Ventaja de AN en comicios de Tlaxcala; va adelante en 13 de los 19 distritos
La Jornada de Oriente
Tlaxcala, Tlax., 11 de noviembre. El PAN adelantaba anoche en las tendencias para los comicios de diputados en 13 de los 19 distritos uninominales, según datos preliminares dados a conocer por el Instituto Electoral de Tlaxcala, con apenas 21.65 por ciento de las casillas computadas. De esta manera, el gobernador panista Héctor Ortiz tendrá un Congreso de mayoría blanquiazul.
Tendencias favorecen al PRI en las elecciones de Tamaulipas
Martín Sánchez, Carlos Figueroa y Julia Antonieta Le Duc (Corresponsales)
Están de a peso porque la violencia sobre todo en Tamaulipas, va a la alza, la rebatinga entre poderosos, a la población sólo le queda observar ... y seguir protestando contra los "gober" preciosos. SI DEJAMOS DE VOTAR NOS LLEVA LA TRAMPA, el voto es una de nuestras poquitas armas, no dejen su papeleta en manos de los politicos traidores, vayan y háganla nula, pero NO se abstengan.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...