- - . KIKKA: Narro Robles Rector UNAM : Que vergüenza, que Farsa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Narro Robles Rector UNAM : Que vergüenza, que Farsa


José Narro Robles, rector de la UNAM
Rosa Elvira Vargas y Emir Olivares Alonso
Por unanimidad, la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó ayer al doctor José Narro Robles rector para el periodo 2007-2011. Se trata del número 23 desde que la máxima casa de estudios del país alcanzó su autonomía en 1929. El nombramiento surte efectos a partir del próximo sábado 17 y la ceremonia de toma de posesión se realizará el martes 20.
Arraigada pertenencia universitaria
Rosa Elvira Vargas y Emir Olivares
Trabajaré por fortalecer la UNAM, afirma Narro
Emir Olivares y Rosa Elvira Vargas
“Recibir el encargo de la honorable Junta de Gobierno es una satisfacción personal y al mismo tiempo una enorme responsabilidad, porque eso es lo que se adquiere frente a esta casa de estudios, frente a la sociedad mexicana y frente a nuestro país”, fueron las primeras palabras de José Narro Robles después de ser designado rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
JUAN CAMILO MOURIÑO LO FUE A VISITAR, QUIÉN VA A CREER SEMEJANTE ELECCIÓN..
LUIS JAVIER GARRIDO TIENE RAZÓN CUANDO DICE QUE LA UNAM ES LA UNIVERSIDAD MÁS ANTIDEMOCRÁTICA, 8 CANDIDATOS PARA NADA, YA ESTABA DECIDIDO, NO NOS SORPRENDE.
Kikka Roja

1 comentario:

  1. SINCERAMENTE YO ESTOY EN DESACUERDO CON EL NUEVO RECTOR YA QUE EL TIENE LA IDEA DE PRIVATIZAR LA UNAM, ESTO NO ES NUEVO YA QUE EN 19.. (NO RECUERDO BIEN LA FECHA) TRATARON DE PRIVATIZAR LA UNAN Y EL FUE UNO DE LOS ORGANIZADORES Y CONSIDERO QUE NUESTRO FUTURO PARA LOS UNIVERSITARIOS NO LO DECIDEN 15 PERSONAS

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...