- - . KIKKA: Ramón Muñoz conocido Yunquista : Caso FOX
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ramón Muñoz conocido Yunquista : Caso FOX

  • Ramón Muñoz, el gestor de Fox
Pide dinero a empresarios para el centro del ex presidente, acusa Korrodi
Ramón Muñoz, el gestor de Fox
Ramón Muñoz, durante el sexenio pasado tuvo la responsabilidad de forjar un nuevo modelo de gobierno (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)

Lilia Saúl El Universal
Jueves 08 de noviembre de 2007
El senador Ramón Muñoz Gutiérrez es el encargado de solicitar recursos a empresarios y destinarlos a la construcción del llamado Centro Fox, por encargo del ex presidente, aseguró Lino Korrodi.En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex operador financiero de la campaña foxista de 2000 dijo que a varios hombres de negocios les pidieron sumas importantes de dinero para el inmueble que se edifica en el rancho San Cristóbal, en Guanajuato. Menciona que el propio Fox le solicitó recaudar recursos pero, al negarse, la tarea la asumió Muñoz, quien se desempeñó a lo largo del sexenio pasado como jefe de la Oficina de Innovación Gubernamental. “No tengo documentos, pero sí tengo mi palabra. Si él (Muñoz) lo quiere negar, que lo niegue”, señaló Korrodi en la conversación. El esquema existía desde 2002, dijo. “Cuando Fox y Muñoz me dijeron: ‘te vamos a encargar que les pidas a varios empresarios dinero para el Centro Fox’, respondí que los empresarios no iban a dar nada así porque sí”, relató.Agregó: “Le pregunté a Fox: ‘¿qué le vas a dar a los empresarios a cambio?’ Como no había claridad, no le entré a eso”. Aseguró que Muñoz fue un actor central en el presunto enriquecimiento ilegal del ex presidente y que por ello se le debe investigar. Propuso preguntar al dirigente del del PAN, Manuel Espino, el criterio que se utilizó para que Muñoz ocupara un escaño en el Senado.“¿Por qué está de senador? Porque de alguna manera le da impunidad. No tiene currículum de gran legislador. No tiene ningún mérito para ser senador”, expresó.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...