BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2007

Aguascalientes: sexoservidoras piden mejorar zona de trabajo

Claudio Bañuelos, corresponsal

Aguascalientes, Ags. 28 de diciembre. Sexoservidoras de la zona de tolerancia conocida como El Charquito, ubicada en las afueras de Pabellón de Artega, situado a 40 kilómetros del norte de esta capital, se quejaron de no contar con las instalaciones adecuadas para realizar su trabajo. Dijeron que el sitio, donde 150 mujeres ofrecen servicios diarios a unos 200 clientes las paredes se están cayendo, los pisos están rotos y no hay limpieza. Las afectadas comentaron que exigirán al alcalde electo, el panalista, Arturo Fernández Estrada, que entra en funciones el primero de enero, que considere sus demanda. La titular del Centro de Desarrollo Comunitario, Verona Valencia, pidió equiparar el trabajo de estas personas con cualquier otro.
el primero que chille por darle voz en este blog a las sexoservidoras y sexoservidores, tiene el pajarito muerto y desolación en su casa.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...