- - . KIKKA: AMLO presidente legitimo tiene mas fuerza politica que el espurio FeCal
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2007

AMLO presidente legitimo tiene mas fuerza politica que el espurio FeCal

NOTA DE SENDERO DEL PEJE. ... ¿NO QUE NO? HASTA EN EL CONGRESO LO RECONOCEN

"Se impuso el presidente legítimo, por encima del presidente legal. El PAN no tuvo arrestos para sostener a su presidente. En la Cámara de diputados el único que tuvo fracción fue el legítimo".

(PRI) ESPURIO NO SUPO QUE HACER, LEGITIMO DECIDIO: RIOS CAMARENA

MEXICO, Diciembre. 14. - "El espurio es el que no supo qué hacer. El legítimo es el que decidió", consideró el diputado priista Alfredo Ríos Camarena. Su parecer fue compartido por su pares Raúl Cervantes quien dijo "entonces sí hay presidente legítimo" y Marco Antonio Bernal "el Peje dominó la Cámara. El Peje se impuso al pleno de la Cámara de Diputados". Entre recriminaciones y encono, la bancada priista recibió la noticia por los medios y no por su coordinador parlamentario de que no hubo acuerdo en cuanto al nombramiento de los tres nuevos integrantes del IFE. La indignación creció cuando también se enteraron de que los senadores pretendían hacer cambios a la reforma de justicia que ellos habían aprobado el miércoles, de acuerdo con información de Milenio Diario.

A la inconformidad de los diputados abogados del tricolor se sumó la de César Camacho Quiroz, presidente de la Comisión de Justicia y la su coordinador, Emilio Gamboa. Visiblemente molesto, Marco Antonio Bernal, estalló y dijo: "se impuso el presidente legítimo, por encima del presidente legal. El PAN no tuvo arrestos para sostener a su presidente. En la Cámara de diputados el único que tuvo fracción fue el legítimo".

Así, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, fue el día de la incertidumbre, las decepciones, las alegrías de los menos y las reconciliaciones como la de Ruth Zavaleta y el diputado de Nueva Alianza, Manuel Cárdenas quien para zanjar sus diferencias le regaló un ramo de flores al término de la sesión.

Fuente: PRENSA DE NEGOCIOS / EL SEMANARIO Redacción México: (55) 9117 2000 EXT. 125 Fax: (55) 5550 3645 monitoreo@elsemanario.com.mx


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...