- - . KIKKA: Conferencia que impartira el General FRANCISCO GALLARDO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2007

Conferencia que impartira el General FRANCISCO GALLARDO

  • ASPAN: EL VERDADERO PELIGRO PARA LOS MEXICANOS
Atenta invitacion a la Sociedad Civil Mexicana para que asista a la Conferencia que impartira el General FRANCISCO GALLARDO el proximo martes 18 de Diciembre a las 10:45 de la mañana en el CLUB DE PERIODISTAS Calle Filomeno Masta Nª. 8 (Metro Allende 3 cuadras) SALON RENATO LEDUC

El General José Francisco Gallardo, Doctor en Administración cayó preso en noviembre de 1993, a raíz de la publicación -en la revista Forum- de un extracto de su tesis de maestría que se titulaba Las necesidades de un ombudsman militar en México. Por un delito de CONCIENCIA Y OPINION pasó ocho años en la cárcel.

A sus 60 años de edad, el general disidente se mantiene firme en su demanda de ser reintegrado a las fuerzas armadas y de que el Ejército Mexicano le restituya todos sus derechos conforme a su rango. Ninguna disposición del alto mando lo ha hecho desistir de sentirse General, ni de persistir en su objetivo último: abrir brecha para que, algún día, el Ejército sea sometido a Reformas de fondo que lo conviertan en una Institución propia de un Estado moderno y democrático.

La ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte) es el verdadero peligro para Mexico y l@s Mexican@s, debemos tomar conciencia de lo que esto significa verdaderamente y que ya estamos viendo llegar con estas reformas judiciales, no solo significa la violacion a nuestra intimidad del hogar sino ademas la intervencion de nuestra privacidad de telefonos, correos electronicos, etc, etc, etc. y ademas la presencia permanente de policias extranjeros como si no fuera suficiente con los militares que ya estamos padeciendo. Es urgente analizar las estrategias para hacer frente a esta abominable situacion a nosotros y a nuestro querido Pais.

TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE PARA RECUPERAR NUESTRO MEXICO, POR TUS HIJOS, POR TUS NIETOS, POR NOSOTROS.

Saludos afectuosos

Red de Redes y firmas adherentes

PASA LA VOZ
mensaje enviado por http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...