- - . KIKKA: Felix Salgado Macedonio : pide Licencia por enfermedad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2007

Felix Salgado Macedonio : pide Licencia por enfermedad

  • Se ausentará Salgado Macedonio de alcaldía por enfermedad
Dan permiso al edil de Acapulco para ausentarse 15 días del palacio municipal, con el fin de atenderse de la garganta que lo aqueja desde hace dos años

Notimex El Universal Acapulco, Gro. Sábado 22 de diciembre de 2007

17:49 El alcalde Félix Salgado Macedonio informó que recibió permisos del cabildo porteño y del Congreso local para ausentarse por 15 días, con el fin de atenderse una enfermedad de la garganta. El edil dijo que no se va de vacaciones y tampoco solicitó licencia, sino un permiso "para salir del país del 20 al 5 de enero, para atenderme un mal de garganta, porque ya tengo dos años con él". Señaló que aún no decide en qué lugar se atenderá. "Ya me mandaron a Cuba, y no voy a anunciar a donde; ya nada más les voy a decir cuando llegue. Yo ya tengo el permiso". Salgado Macedonio informó que el tratamiento médico le exige evitar oficinas o vehículos con aire acondicionado y salir al calor, además de mantenerse alejado del polvo y la tierra, y "desconectarse mínimamente 15 días para someterse a un tratamiento riguroso".

Explicó que puede seguir el tratamiento en el puerto, sin embargo si fuera necesario salir del país, lo hará; "ya tengo permiso para que el momento en que yo quiera irme, yo lo pueda hacer; soy el alcalde, estoy en funciones, pero tengo permiso para salir del país". "Yo no he salido ni un día a vacacionar, todos tenemos derecho al recreo y al esparcimiento, un rato, unos días, somos humanos, no somos robots; hasta las máquinas tienen que hacerse su cambio de aceite, su ajuste", señaló el alcalde porteño. Dijo que, pese al permiso, estará vigilante de las acciones de sus funcionarios en la temporada vacacional e incluso mencionó que algunos días caminará por las playas.
... nomás de recordar lo que le pasó ... me dan ñáñaras, aguantó como los meros machos todo el sainete sin cabeza.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...