- - . KIKKA: Juan Bueno Torio en FRAUDE de buques a Pemex
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 30 de diciembre de 2007

Juan Bueno Torio en FRAUDE de buques a Pemex

Indagan presunto uso de prestanombres de Bueno Torio en renta de buques a Pemex

Enrique Méndez

La Cámara de Diputados investiga vínculos del ex director de Pemex con la empresa Arrendadora Ocean Mexicana, que rentó buques a la paraestatal con un sobre precio de 66 millones de pesos en 2005.

México, DF. La Comisión de Marina de la Cámara de Diputados informó que la demanda interpuesta por la Auditoría Superior de la Federación ante la Procuraduría General de la República por el sobre precio en la venta de buques petroleros involucra a la empresa Arrendadora Ocean Mexicana, y en la que actúa un presunto prestanombres del ex director de Pemex Refinación Juan Bueno Torio. El presidente de la comisión, José Manuel del Río, refirió que la ASF determinó que en 2005 la subsidiaria rentó un buque con un sobre precio de 66 millones de pesos a dicha arrendadora, quien posteriormente trasfirió la embarcación a la empresa Akro Shipping, quien para obtener el contrato de adjudicación directa sólo le cambió de nombre y de bandera a la nave. La denuncia ante la PGR fue presentada a principio de diciembre.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...