- - . KIKKA: 01/30/07
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de enero de 2007

Primer Plano : Once TV

ONCE tv © : Primer Plano
Fecha : 29/1/2007
PRIMER PLANO DE IPN TV CANAL ONCE
Síntesis : Se presenta la transcripción completa del programa Primer Plano.
Video streaming formato .rm, once tv


Primer Plano
Programa del 29 enero 2007
Consulte : [ Bloque 1 ] [ Bloque 2 ] [ Bloque 3 ]
[ Archivo comprimido de todo el programa ... ]
Encuentro Mundial de Davos, Suiza, el ridículo de Calderón. La pugna interna del PAN. Vender al país.
  • Francisco Paoli Bolio
  • Sergio Aguayo Quezada
  • María Amparo Casar
  • José Antonio Crespo Mendoza
Sigue el debate si la elecciones fueron limpias... ilegítimo, usurpador. CALDERÓN Y MARÍN son puercos del mismo chiquero, la Sra. María Amparo quiere ocultar que los políticos son narcos y son enfermos sexuales, pobrecilla, tiene un problema serio de inconciencia complicada con ilegitimidad e ilegalidad.
MARIA AMPARO CASAR: Comparar a Marín con Luis Carlos Ugalde me parece, pero perdón le toca a, pero Luis Carlos con Mario Marín me parece un exceso.


Kikka Roja

AUDIO : ¡Jorobados los Panistas! : Amarren a Fox

A Fox lo invitan a decir tonterias y le pagan por decirlas. Los Ángeles California
En mal inglés dijo que Mario Vargas Llosa, acuñó una frase "La dictadura perfecta"
  1. Vargas Llosa No es colombiano,
  2. No es premio nobel
  3. La frase fue referente a la dictadura del PRI
Zabludovsky llamó a Fox "El salvaje de Guanajuato" y su brujer se llevó el dinero de los empresarios lambiscones y Solórzano no podía aguantarse las ganas de meterlo debajo de una piedra, acabó diciendo que estaba sorprendido de la ignorancia panista.
¿No se habrá mordido la lengua? ¡el burro hablando de orejas! tenemos dictadura PANista. Pa´que les digo, reboté de risa. Y debían escuchar las justificaciones panaderas, ¡PIOR!
DE PILÓN LAS RATERIAS DE LOS CONSEJEROS DEL IFE SE CASAN CON DINERO PÚBLICO







DOWNLOAD JS30enero.html
Vuelve Fox a incurrir en error cultural en discurso







En una conferencia en Los Ángeles, el ex presidente mexicano comete varios errores al hacer alusión a una frase del escritor Mario Vargas Llosa


Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal
Ciudad de México Martes 30 de enero de 2007
11:46 A dos meses de dejar la Presidencia de la República, Vicente Fox sigue dando de qué hablar por sus resbalones. Ayer, el ex mandatario afirmó en una conferencia en Los Ángeles que “América Latina debe huir de la dictadura perfecta, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa". Pero en realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel, nació en Perú y se nacionalizó español. Además, la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina. La serie de resbalones y comentarios polémicos iniciaron desde muy temprana su gestión al frente del Poder Ejecutivo. En Marzo del 2002, en la Cumbre de Naciones Unidas para el Desarrollo, realizada en Monterrey, Fox le dijo al presidente cubano Fidel Castro: “comes y te vas”, para que no coincidiera con su homólogo de Estados Unidos, George Bush. Y quien no recuerda su participación en el Congreso de la Lengua Española en Madrid ante el Rey Juan Carlos de España, donde le cambió el nombre al escritor argentino Jorge Luis Borges, al llamarlo José Luis (BORGUES). Y aquella celebre frase de: ¿Y yo por qué?, que le salió espontáneamente al responder a los periodistas sobre el conflicto que tenían dos televisoras en el 2003 (TV Azteca y CNI Canal 40). Pero quizás uno de sus comentarios más polémicos fue el realizado en mayo del 2005, cuando dijo que en Estado Unidos los inmigrantes mexicanos hacen trabajos “que ni siquiera lo negros quieren hacer”. O tal vez la del 8 de febrero de 2006 cuando señaló que el 75%o de los hogares mexicanos tenía lavadoras “y no precisamente de dos patas”, en alusión a las mujeres.



.
Kikka Roja

La verdad sea dicha : 4

Programa episodio 4

Los Monopolios son ilegales "Lo que resiste, Apoya" Mega Marcha contra el golpe a la Economía Popular
Miércoles 31 de enero, 4 de la tarde, en la glorieta del angel de la independencia

Andrés Manuel López Obrador www.amlo.org.mx
E MAIL : laverdadseadicha@gobiernolegitimo.org

AMLO Tv, Martes 1 de la madrugada 1 a.m. por tv azteca canal 13


Link video.google.com


Falso que haya libre mercado, en México se pagan los servicios más caros del mundo
NOTI-CREAS con Loaré de mole
OAXACA Resiste y denuncia con pruebas los asesinatos por Ulises Ruiz Ortíz
Aporta tu material,(periodistas, fotógrafos, artistas, directores) envialo a San Luis Potosi # 84 col. Roma


SONRIAN POR QUE VAMOS A GANAR


Kikka Roja

Noticias : Resistencia contra el gobierno FeCal

Diputado federal, principal acaparador de maíz en Sinaloa, denuncian PAN y PRD
JAVIER VALDEZ , ELIO HENRIQUEZ , ANDRES MORALES , DAVID CARRIZALES , ANTONIO HERAS E ISRAEL DAVILA CORRESPONSALES
Las directivas de PAN y PRD en Sinaloa denunciaron ayer que la empresa Comercializadora de Granos Patrón, propiedad del diputado federal priísta Jesús Manuel Patrón Montalvo, vende a 4 mil pesos la tonelada de maíz, casi al doble de lo que la adquirió con agricultores en el ciclo otoño-invierno 2006.

Faltó compostura diplomática a Calderón, dicen legisladores de PRD, PRI y PVEM
Enrique Méndez , Víctor Ballinas y Elizabeth Velasco
Con un enérgico llamado a Felipe Calderón a respetar los principios de autodeterminación y no intervención en los asuntos internos de las naciones, diputados y senadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) consideraron que las declaraciones del jefe del Ejecutivo contra Venezuela carecen de prudencia y compostura diplomática, y a todas luces ''sigue los pasos, los dislates de su antecesor'' y sólo crea enemigos gratuitos para México.

Insta AI a Calderón a erradicar la tortura
ARMANDO G. TEJEDA CORRESPONSAL
Madrid, 29 de enero. La prestigiosa organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) aprovechará la visita de Felipe Calderón a Madrid, donde hoy inicia una breve cumbre bilateral, para instarlo a demostrar "voluntad política" para luchar contra la tortura y los malos tratos en México. Asimismo, AI expresó su desconcierto ante el hecho de que el nuevo gobierno mexicano "no ha hecho público cómo va a cumplir con sus compromisos internacionales en materia de derechos humanos".

Llaman a universitarios a sumarse a las acciones de resistencia civil pacífica
Bertha Teresa Ramírez
La actriz, directora de teatro y activista social Jesusa Rodríguez hizo ayer un llamado a los jóvenes universitarios para que se involucren con los temas de la resistencia civil pacífica, "pero sobre todo con acciones concretas para frenar a las grandes empresas corporativas que no sólo deterioran la calidad de vida de sus trabajadores, consumidores y habitantes, sino el entorno ecológico donde se encuentran asentadas".

En dos meses cayó 18% el poder adquisitivo del salario
PATRICIA MUÑOZ RIOS , MARIANA NORANDI

Van muy bien las pláticas del FAP
Matilde Pérez U.

Monreal interpone denuncia ante la PGR en contra de los acaparadores de maíz
GABRIEL LEON ZARAGOZA
El vicecoordinador del PRD en el Senado, Ricardo Monreal Avila, presentó ayer ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia penal en contra de quien resulte responsable del acaparamiento de maíz y el alza del precio de los derivados de este grano, como la tortilla.

Desde al año pasado el precio del grano se incrementó 60%
ALMA E. MUÑOZ

Advierten en el PRD otra embestida contra el GDF
ROCIO GONZALEZ ALVARADO
El presidente del PRD en el Distrito Federal, Ricardo Ruiz Suárez, advirtió que con el arribo de Mariana Gómez del Campo al PAN capitalino se avizora una nueva embestida de grupos empresariales y del propio gobierno federal en contra de este partido y del gobierno de la ciudad de México, en la que no escatimarán recursos y estrategias para tener el control.

Preparan foro de izquierda
Rocío González Alvarado


Plantean que un solo orador lea un acuerdo unitario
Convocan grupos civiles a las marchas de mañana
Dicen que será un acto político, ciudadano, no partidario

VICTOR BALLINAS
Organizaciones civiles hicieron ayer un llamado a los jóvenes, a las mujeres "y a los hombres de bien" para que acudan a la manifestación del 31 de enero, en la que organizaciones de obreros y campesinos, junto con organizaciones civiles demandarán del gobierno federal que cumpla su compromiso de bienestar de su pueblo. Alejandro Castillo, del Centro de Estudios Ecuménicos; Manuel Canto, académico y dirigente por el Movimiento Civil por la Democracia (MCD), y el embajador Oscar González consideraron que en lugar de que haya una multiplicidad de oradores en el acto central del Zócalo, se está consensuando un acuerdo unitario para que haya sólo un orador, probablemente del medio artístico. Es poco probable, aseveraron, que haya otros oradores, y menos que Andrés Manuel López Obrador encabece el acto. Manuel Canto precisó que "más que un orador, se busca el consenso para que sea una persona la que dé lectura al acuerdo que se ha redactado de manera unitaria", eso es lo que se está consensuando entre los organizadores y convocantes de la marcha y lo más probable es que el martes por la noche se conozca ya quién será la persona que dé lectura al pronunciamiento unitario. Leyeron un documento denominado Llamado ciudadano a los ciudadanos, en el cual resaltan el inicio del nuevo gobierno en lugar de aclarar nubarrones, los aumenta con la poca transparencia de un proceso electoral muy reñido donde ley y credibilidad social se separaron. Canto, al dar lectura al pronunciamiento ciudadano firmado por Francisco Toledo, Marta Lamas y el economista Rolando Cordera, entre otros, destacó que "el gobierno federal no puede dejar en manos de la oferta y la demanda lo que es su responsabilidad legal y política. No puede presumir de respeto a los derechos en el exterior cuando internamente los incumple". Añadió que "lo importante es que las organizaciones de obreros, campesinos y agrupaciones civiles se propongan rescatar al país y que demanden como primer compromiso de gobierno el bienestar de su pueblo. No los vamos a dejar solos, llamamos a los jóvenes, a las mujeres, a los hombres de bien del país a esta manifestación, donde irrumpa la claridad de nuestros derechos para conducir los asuntos de la nación y de esta menara construyamos con las demandas de todos un acuerdo nacional". En la conferencia de prensa, Canto, el embajador González César y Alejandro Castillo, del centro ecuménico, consideraron que la marcha es "un acto político pero no partidario, es de la sociedad con un planteamiento unitario, y nosotros hacemos un llamado amplio a la concentración en el Zócalo, porque ese día habrá varias marchas pero concluirán en un acto unitario". Insistieron en que el ambiente político es complicado, el acto del día 31 debe enfatizar su carácter ciudadano. "es preciso insistir en una reivindicación en los derechos como el de manifestación porque se está criminalizando la manifestación pública".



Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...