- - . KIKKA: 07/16/07
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2007

Resistencia en la Plancha de la Constitución

Invitamos a la Sociedad Civil Organizada, a todos los Grupos de Resistencia Civil Pacífica y al Pueblo en General a la acción de Resistencia Civil Pacífica que estaremos realizando el próximo Lunes 16 de Julio a las 19:00 hrs. en la Plancha de la Constitución para manifestar nuestro repudio al espurio, quien ofrece una cena al Presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero en Palacio Nacional.

La acción tendrá dos obetivos principales, el primero recordarle a Zapatero que no olvidamos su apoyo incondicional al pll, a quien felicito como Presidente de México antes que el TRIFE hubiera dado su veredicto y por supuesto para recalcarle al espurio que a un año del atraco ni perdon mucho menos olvido.

!! el pelele va a caer, va a caer !!

!! AMLO Presidente Legitimo de las y los Mexicanos !!

--
Publicado por Mayo para Resistencia Creativa D.F. el 7/15/2007 11:33:00 PM


Kikka Roja

El Chamuco : No. 127 : Revista Catorcenal

A la venta el lunes 16 de Julio, 20 pesos, en todos los puestos de revistas,
y esperamos el que sigue, el lunes 30 de Julio.





Kikka Roja

Se muere la Reforma Fiscal FeCal : Que a la IP no le gustó

NOTAS ANTERIORES de Economía
Lo que faltaba ! A FECAL lo tratan como vil criado los oligarcas españoles, los gringos son los que mandan en México porque el sistema económico es de ellos, los panistas de clase media son los que terminarán siendo carne de cañon, engordando las bolsas de todos ellos. Lo que queda es la Resistencia Civil Pacífica, NO CONSUMAS PRODUCTOS DEL FRAUDE ELECTORAL
¡Calderón Renuncia! ridículo enano lamebotas das pena ajena.

Andrés Manuel López Obrador sigue teniendo Razón Reforma Fiscal AMLO

La reforma fiscal fue blanco de críticas de empresarios españoles
CLAUDIA HERRERA BELTRAN
Cancún, QR, 15 de julio. Ante el presidente Felipe Calderón, empresarios españoles criticaron la reforma fiscal al señalar que la ''polémica'' contribución empresarial a tasa única (CETU) genera incertidumbre e inquietud. También demandaron la construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum, ya que el de Cancún se convirtió en una ''ratonera'' durante el huracán Wilma, y pidieron al Ejecutivo mexicano que se mantenga alerta en el tema de seguridad.

Propone el FAP ubicar al ISR como la columna vertebral del sistema recaudatorio
ENRIQUE MENDEZ
El Frente Amplio Progresista (FAP) comenzará hoy una estrategia de cabildeo con empresarios, colegios de especialistas y las fracciones parlamentarias del PAN, a los que entregará su propuesta de reforma hacendaria, que considera ubicar al impuesto sobre la renta (ISR) como "la columna vertebral" del sistema de recaudación de impuestos.

Empresarios reculan y expresan su preocupación por nuevo gravamen
SUSANA GONZALEZ G.
A diferencia de hace una semana, cuando enlistó los beneficios de la Contribución Empresarial a Tasa Unica (CETU), ayer el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) aseguró que existe temor entre los empresarios de que el nuevo impuesto incida en sus operaciones y por las dificultades que detectan en su aplicación.

Busca el Ejecutivo eliminar el gasto público improductivo: Hacienda
ANTONIO CASTELLANOS
QUÉ MENTIRA!


La reforma fiscal, supeditada a lo que diga EU: senador
VICTOR BALLINAS



Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...