- - . KIKKA: 09/15/07
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2007

TODOS AL ZOCALO APOYO A LA RESISTENCIA 15 sept 07

DEL SENDERO DEL PEJE
DE NUESTROS INFORMANTES : ARRESTAN A CIENTOS DE MILITARES POR NEGARSE A IR AL ZÓCALO
Para que vean que no todos los militares son unos borregos. Nuestros informantes nos reportan que cientos de militares fueron arrestados por negarse a ir al Zócalo al acarreo del pelele:

1) Cientos de militares arrestados por negarse a ir al zócalo, se les ha amenazado con hacerles consejo de honor, un juicio militar. Se les ha órdenado un arresto por 72 horas.

2) El mojón usurpador se encuentra choqueado al ver la respueta de los renegados, entre más trata de intimidarlos ellos, los renegados no se arrendran. Sí pudierna observarlo podrían ver la cara de la estupefacción, el desconcierto y la frustración.
Vale la pena resistir.

3) Continuaran las acciones de disuación, es correcto no dejarse intimidar.

4) Los contingentes del pan son obligados a acudir ya que reciben apoyos económicos de manera mensual, los que no van son despojados de dichos recursos, así ó más borregos.

Así que, como pueden ver, SÍ hay militares que tienen madre y que tienen DIGNIDAD.

¡TODOS AL ZÓCALO! Esta batalla ya la perdió el CEROTE CON PATAS. Aunque pudiera dar el grito, las evidencias del acarreo y de la profunda DIVISIÓN y POLARIZACIÓN que le causó al país no se las quita ni con todos los spots del mundo.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

TODOS AL ZOCALO PARA DEMOSTRARLE AL PELELE ESPURIO CALDERÓN, QUE NO TENDRÁ, GRITO DE INDEPENDENCIA. TODOS LLEVEN CÁMARA DE VIDEO Y FOTO, ESPEJOS Y HARTAS GANAS DE DIFUNDIR LA VERDAD.

Kikka Roja

Gobierno Terrorista de Felipe Calderón, No el EPR

  • Comunicado del EPR: “en el gobierno, los únicos terroristas”
EPR
Es en el gobierno y no en el pueblo donde se encuentran los “únicos” terroristas y grandes delincuentes, aseguró el Ejército Popular Revolucionario (EPR), pues, añadió que la violencia “siempre ha sido y venido de parte del Estado, los revolucionarios sólo hacemos el uso legítimo de la autodefensa”.“Los únicos terroristas, los grandes delincuentes no están en el pueblo, (ni) en las filas de los revolucionarios.

A dichos delincuentes y terroristas búsquenlos en las diferentes estructuras de este gobierno y en los cuerpos policiaco-militares, en el grupo de oligarcas que lucran con el país y que pugnan por la instauración de un Estado policiaco-militar, con esos fines impusieron a (Felipe) Calderón en un proceso electoral fraudulento”, respondió la agrupación guerrillera a sus críticos en un comunicado. Indicó que sus acciones en instalaciones de Pemex no son ataques contra el patrimonio nacional ni pretenden desestabilizar al país, sino que son una práctica de “autodefensa” ante el “terror” de Estado y el impulso del paramilitarismo de la actual administración federal, la cual “es la responsable del desastre económico, político y social que vive el país” y trata a los problemas político-sociales como de seguridad nacional. Subrayó que quienes han destruido la paraestatal son los “grandes oligarcas” que llevaron de manera “fraudulenta” a Calderón a la Presidencia, y no las explosiones que ha provocado.

El grupo guerrillero recordó que desde hace más de tres meses dos de sus integrantes están desaparecidos, por lo que reiteró su exigencia de que Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez sean presentados con vida; pues aseguró que son víctimas de tortura por autoridades militares y que están recluidos en una cárcel clandestina del Campo Militar Número Uno. Dijo que por ello se ha visto orillado a cometer acciones “político militares”, como define las explosiones en la paraestatal. “Hemos insistido una y otra vez que no somos partidarios ciegos de la violencia, amamos sobre todo la vida y la paz, pero ante la ofensiva fascista no podemos permanecer en la indiferencia, la indefensión y la sumisión; hacerlo así sería capitular y dejar en el abandono a nuestro pueblo, allanarle el camino a la ultraderecha para que siga perpetrando sus crímenes de lesa humanidad para borrar físicamente toda expresión de inconformidad y oposición política ya sea progresista o revolucionaria”. Es en el gobierno y no en el pueblo donde se encuentran los “únicos” terroristas y grandes delincuentes, aseguró el Ejército Popular Revolucionario (EPR); pues, añadió, la violencia “siempre ha sido y venido de parte del Estado, los revolucionarios sólo hacemos el uso legítimo de la autodefensa”. “Los únicos terroristas, los grandes delincuentes no están en el pueblo, (ni) en las filas de los revolucionarios.

A dichos delincuentes y terroristas búsquenlos en las diferentes estructuras de este gobierno y en los cuerpos policíaco-militares, en el grupo de oligarcas que lucran con el país y que pugnan por la instauración de un Estado policíaco-militar, con esos fines impusieron a (Felipe) Calderón en un proceso electoral fraudulento”, señaló la agrupación guerrillera en respuesta a sus críticos en un comunicado.

Dijo que “ha sido prudente” en espera de que las autoridades respondieran a la petición de que sus compañeros sean presentados con vida; sin embargo, consideró que les han respondido con indiferencia y menosprecio, restando importancia a sus acciones “político-militares” con una actitud gubernamental de “ni los veo, ni los oigo”. Como muestra de “esa prudencia” indicó que en Veracruz pospuso sus acciones hasta después del proceso electoral en la entidad. El EPR resaltó que “no es con el incremento de la militarización y el exceso de presupuesto en el rubro de seguridad nacional como detendrán el creciente descontento popular en nuestro país, porque éste es consecuencia directa de la política económica neoliberal y las medidas fascistas impulsadas por la ultraderecha”.

EN EL GOBIERNO ESPURIO USURPADOR, REPLETO DE OLIGARCAS, ESTÁN TODOS LOS TERRORISTAS
SAQUEAN AL PUEBLO Y LO REPRIMEN

Kikka Roja

Coahuila: chofer del tráiler que estalló pide amparo

Accidente en Coahuila : Explota trailer cargado de dinamita : NOTAS
28 de septiembre.
Aparece chofer de tráiler que estalló en Coahuila Leopoldo Ramos, corresponsal
Al presentarse a comparecer ante el ministerio público, el conductor y su ayudante rechazaron su responsabilidad en el accidente en el que murieron 28 personas y unas 250 resultaron lesionadas. Saltillo, Coah. Después de dos semanas de no saberse su paradero, José Alberto Borrego González, chofer del tráiler cargado con explosivos que hace dos semanas estalló sobre la carretera federal número 30, y su ayudante, José Rosales Contreras, se presentaron a declarar ante el ministerio público. En su comparecencia realizada la noche del martes, el conductor aseguró que el accidente ocurrió cuando una camioneta invadió el carril por el que circulaba, lo que ocasionó el encontronazo. Dijo que la camioneta y la cabina del camión comenzaron a incendiarse prácticamente después del choque. Borrego González comentó que los dos extinguidores del tráiler quedaron atrapados dentro de la cabina y que les resultó imposible tomarlos y accionarlos debido al fuego. El ayudante, José Rosales Contreras, aseguró que a las personas que bajaron de sus vehículos para atestiguar el accidente les indicaron que se alejaran, pues la caja del tráiler tenía explosivos. Ambos dijeron tener más de 20 años de experiencia en el traslado de materiales peligrosos e indicaron que antes de salir de las instalaciones de la empresa Orica, en Cuatrociénegas, todas las unidades son revisadas por expertos en seguridad. Por ello, rechazaron su responsabilidad en el accidente en el que murieron 28 personas y unas 250 resultaron lesionadas. Los dos trabajadores no fueron detenidos, debido a que las investigaciones aún no concluyen y el Ministerio Público indicó que hasta el momento no tiene elementos suficientes para señalar la culpabilidad del chofer y su ayudante.
  • Según testigos, el conductor de la camioneta con la cual se estrelló estaba ebrio
  • Coahuila: chofer del tráiler que estalló pide amparo
Leopoldo Ramos (Corresponsal)

Monclova, Coah., 13 de septiembre. La Procuraduría General de Justicia del estado informó hoy que José Alberto Borrego González, conductor del tráiler que transportaba explosivos y estalló el domingo pasado en Monclova, inició el miércoles un proceso para conseguir amparo en el juzgado cuarto de distrito para evitar ser detenido. El juzgado resolverá el próximo martes si concede este beneficio. Mientras, el subinspector de la Policía Federal Preventiva división Caminos, Miguel Angel Zamarripa Méndez, narró que vio el accidente cuando viajaba en un automóvil particular y se percató de que el chofer corría y gritaba a los curiosos que se alejaran porque el vehículo estaba cargado con material explosivo. “Después de la detonación el tráiler se apagó. Todo quedó oscuro y en silencio. Pasaron 20 o 30 segundos y toda la gente empezó a quejarse. Las casas de alrededor se empezaron a incendiar y comenzaron a detonar los cilindros de gas”.

Este accidente, que dejó 28 muertos y más de 200 heridos, aseguró el policía, “sí se pudo evitar. El chofer del tráiler se bajó gritando que traía 25 toneladas de dinamita. Ahora sabemos que era otro material. Los que estaban al principio corrieron, pero gente que no escuchó se empezó a acercar”, relató. También recordó que trató de impedir que los periodistas David Herrera, Andrés Ramírez y Carlos Ballesteros, quienes murieron por la explosión, se aproximaran al tráiler que se incenbiaba tras haber chocado con una camioneta. Comentó que no pudo disuadirlos. Este jueves testigos del accidente informaron que Josué Joel Castañeda Iracheta, chofer de la camioneta que chocó contra el tráiler y quien también murió, al parecer iba ebrio. El conductor tenía 28 años de edad, era originario de Monterrey, Nuevo León, y volvía de una fiesta cuando ocurrió el percance.

Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...