- - . KIKKA: Aceptan las FARC que gobierno de Colombia tiene al niño
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2008

Aceptan las FARC que gobierno de Colombia tiene al niño

milenio

“El proceso de liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, seguirá su curso, tal como lo hemos ofrecido al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Esa es la determinación de las FARC”, dicen los rebeldes en la nota. Bogotá, Colombia.- La guerrilla de las FARC reconoció que el gobierno colombiano tiene en su poder al hijo de Clara Rojas, secuestrada por los rebeldes, y precisó que el niño fue separado de su madre para protegerlo de los combates con el Ejército, según reseñó hoy un comunicado publicado por la agencia ABP. “La opinión pública nacional e internacional entiende muy bien que Emmanuel no podía estar en medio de las operaciones bélicas del Plan Patriota, de los bombardeos y los combates, la movilidad permanente y las contingencias de la selva. Por eso este niño, de padre guerrillero, había sido ubicado en Bogotá bajo el cuidado de personas honradas mientras se firmaba el acuerdo humanitario”, señala la nota.

El comunicado, con fecha del 2 de enero, fue divulgado por la agencia de noticias Bolivariana y firmado por el Secretariado de las FARC. Los insurgentes acusaron al presidente Álvaro Uribe de mantener “secuestrado” a Emmanuel en alguna sede del estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Bogotá tras conocer su paradero. “Uribe, que ya secuestró en la capital las pruebas de vida que iban con destino al presidente Hugo Chávez, secuestra ahora a Emmanuel. Así como capturó y encarceló a los correos humanitarios, se apresta ahora a proceder de igual manera con las personas encargadas de atender al niño”, sostuvieron. Según las FARC, el niño de tres años y medio “iba a ser entregado, junto con su madre, al presidente de Venezuela” pero los operativos militares, de acuerdo con ellos, impidieron esa entrega el pasado fin de semana. “El proceso de liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, seguirá su curso, tal como lo hemos ofrecido al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Esa es la determinación de las FARC”, dicen los rebeldes en la nota.
LA DERECHA ES INHUMANA, CON TAL DE ASESINAR A LOS REBELDES, DEJAN EN LA ANGUSTA A LAS FAMILIAS.

URIBE EGOLATRA ESTUPIDO.
EL MÉRITO DE HUGO CHAVEZ: LAS FARC CON VOLUNTAD PARA LIBERAR A SUS CAUTIVOS

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...