- - . KIKKA: AGENDA: Círculo de Estudios en el Club de Periodistas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2008

AGENDA: Círculo de Estudios en el Club de Periodistas

Estimad@s Tod@s:

Se les recuerda, que hoy jueves 10 de enero reiniciamos el Círculo de Estudios Central, que se lleva a cabo en el Club de Periodistas, Filomeno Mata # 8, Centro Histórico, metro Allende.

Ayer miércoles no hubo Círculo de Estudios en el Centro Cultural José Martí, pues era primordial asistir a la conformación del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

· El SME en los Círculos de Estudio.

Este jueves contaremos con la presencia de Martín Esparza (Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas) quien nos acompañara para darnos información útil, respecto a lo planteado el día de ayer en el Centro Cultural Indianilla.

Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714

¡Que suerte formar parte de un Círculo de Estudios y conocer gente tan interesante como el Maestro Armando Ruiz! , quien nos brindará una Bohemia Cultural Villista, de tal manera que de las 7 a las 8 de la noche escucharemos anécdotas, historias, del General Doroteo Arango mejor conocido como Francisco Villa (para que no olvidemos que nuestra historia es gradiosa y que ha tenido personajes tan importantes que han luchado en contra del sistema de injusticia entronizada, y retomemos de ellos luz para nuestras luchas por un país más justo.

Y a las 8 de la noche nos acompañará nuestra querida amiga ANDREA FERNÁNDEZ (locutora de Radio Educación) quien está llevando a cabo un Taller de Lectura y Escritura con el cual hemos podido darnos cuenta de lo importante que significa para un Pueblo leer, pero sobre todo escribir su propia historia pues ésta es fundamento de su identidad y de su proyecto de futuro.

Ven y acompáñanos en el Círculo de Estudios del Centro Histórico, este viernes 11 de enero, a las 7 de la noche, en la Calle de Tacuba 53 Centro, a media cuadra del metro Allende.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...