- - . KIKKA: Denunciados mas de 100 delincuentes en chat de SSPDF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2008

Denunciados mas de 100 delincuentes en chat de SSPDF

Detenidos más de cien delincuentes denunciados en chat de SSPDF

Notimex / La Jornada On Line

Las denuncias han derivado en 53 operativos y el arresto de 33 presuntos narcomenudistas, entre otros. México, DF. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a 106 presuntos delincuentes, sobre todo vendedores de droga al menudeo, denunciados a través del chat que los miércoles efectúa el titular de la dependencia, Joel Ortega Cuevas, con los cibernautas. La SSPDF informó que se han hecho 53 operativos derivados de estas denuncias, en los cuales se ha capturado a 33 narcomenudistas, 26 asaltantes a transeúntes y 47 hampones más que cometieron distintos ilícitos. Entre las zonas donde se han hecho los distintos aseguramientos destacan las unidades habitacionales Plateros, Tlatelolco, Ermita Zaragoza y La Colmena.

También se han realizado detenciones en la colonia Guerrero, Santa Anita, Olivar del Conde y Bosque de Aragón, entre otras. Debido a esas denuncias también se ha detenido a 51 personas por infracciones a la Ley de Cultura Cívica y se han aplicado más de un centenar de multas por violaciones al reglamento de Tránsito Metropolitano. La mayoría de los infraccionados han sido microbuseros de las rutas 1, 45, 87, 11 y 112, así como automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos en calles de la colonia Condesa.

Hasta ahora son 11 los chats que ha encabezado Ortega Cuevas, en los cuales ha recibido 13 solicitudes de incremento a la seguridad, 13 quejas por venta de droga, dos por robo a transeúnte y una por asalto a negocio, entre otras.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...