- - . KIKKA: EL PAN SIGUE ATACANDO AL DF : GUERRA SUCIA PANISTA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2008

EL PAN SIGUE ATACANDO AL DF : GUERRA SUCIA PANISTA

Piden cerrar filas en el PRD ante lanzada albiazul

Rocío González Alvarado

El secretario general del PRD capitalino, Carlos Reyes Gámiz, manifestó que las recientes declaraciones de los dirigentes nacional y local del PAN durante un acto en el que predominaron los ataques al gobierno capitalino confirman las denuncias que en reiteradas ocasiones ha expresado en torno a la intención del albiazul de posicionarse en el Distrito Federal con “acciones extralegales”.

En entrevista, consideró que ante ello es urgente el cierre de filas y el cese de los ataques internos que se han intensificado entre funcionarios de la administración capitalina y diputados locales a partir del inicio de la contienda interna para renovar la dirigencia estatal del sol azteca. “Esta situación es lamentable, porque lo único que estamos haciendo es abrirle el paso a la derecha, la cual, está claro, respaldada por el gobierno federal está dispuesta a intervenir con políticas clientelares en la capital, sobre todo en las delegaciones Cuajimalpa, Alvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo”, refirió. Frente a este escenario en el PRD no puede haber vacíos, agregó al comprometerse a promover entre los dirigentes del partido, el grupo de la Asamblea Legislativa e integrantes del gabinete de la ciudad a llegar a un pacto que impida que se desborden los conflictos ante el proceso electoral interno. Por su parte, el presidente del PRD-DF, Ricardo Ruiz, quien calificó el acto que encabezó su homóloga del PAN, Mariana Gómez del Campo, de un montaje escénico para los medios de comunicación, afirmó que al albiazul no le redituará ni el apoyo del gobierno espurio de Felipe Calderón, ni el uso de programas sociales, mucho menos el acarreo de militantes panistas, en su mayoría del estado de México, para enmendar el fracaso de la gestión en Miguel Hidalgo y el poco avance en Benito Juárez.

Consideró que la ciudadanía ha otorgado el voto al Partido de la Revolución Democrática durante una década, por lo que sus aspiraciones por posicionar al PAN en el Distrito Federal, por medio de la ya recurrida guerra sucia, no es la vía.


Kikka Roja

1 comentario:

  1. Kikka lee el blog de vision publica hay un homenaje a un luchador social de BC que acaba de fallecer, Javier Salivie @"El Pitufo", yo escribi un articulo para ese blog y tambien esta en mi blog saludos

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...