- - . KIKKA: El presidente del CCE se deslinda de la espe culeada
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2008

El presidente del CCE se deslinda de la espe culeada

  • Organismos del sector privado se deslindan por aumentos de precios.
EL ESPURIO PACTA PRECIOS | REGULACION método socialista

Víctor Cardoso

El presidente CCE, Armando Paredes Arroyo, explicó que la elevación de precios se debe a la desinformación de algunos proveedores.

México. Los organismos cúpula del sector privado se deslindaron de los recientes aumentos de precios provocados por una “burbuja especulativa” derivada del aumento en el precio de las gasolinas. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, explicó que la elevación de precios se debe a la desinformación de algunos proveedores y distribuidores sobre el verdadero impacto del alza a los combustibles, que será de 0.2 por ciento en el índice inflacionario del país y distribuido a lo largo de 18 meses. Por su parte, los presidentes del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Jaime Yesaki Cavazos, y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, también coincidieron en el bajo impacto en el índice de precios al consumidor por el aumento a las gasolinas y advirtieron que los “avorazados” finalmente resultarán afectados frente a precios más competitivos de otros distribuidores, como las tiendas de autoservicio, porque “nos mantenemos en una economía de mercado”.

En diferentes foros, los representantes del sector privado rechazaron que las recientes alzas en el precio de productos de consumo generalizado tengan fundamento. Para Paredes Arroyo “el tema del gasolinazo ha sido un tema estrictamente mediático” y “una bandera política”. Por su lado, González Sada, afirmó que el alza en las gasolinas es sólo un “pretexto” de algunos comerciantes y prestadores de servicios para elevar los precios. Yesaki, en tanto, aclaró que los combustibles son una parte mínima del costo logístico de los productos agropecuarios que es apenas de 12 por ciento del precio final.

¡NADA QUE..! MENTIRAS. LOS COMEMIERDA DEL CCE, IP, IMEF, YA SE DIERON CUENTA QUE CALDERÓN FECAL, SE EQUIVOCÓ, HIPÓCRITAS, AHORA SE FRIEGAN JUNTO CON SU PELELE.

LA CAGÓ EL MUÑECO, REGULANDO LOS PRECIOS, Y ESO EN LA DOCTRINA CAPITALISTA FUE LO PEOR QUE PUDO HACER. PARA SALVAR SU PELLEJO Y SU PRESIDENCIA ESPURIA (como dice Abraham Zabludovsky)PERDIERON HASTA EL FORRO DE LOS COJONES.

PORQUE LA CLASE SOCIAL ALTA ENTACUCHADA, LE IMPORTA UN PITO, QUE EL PUEBLO ESTÉ ENOJADO.

RICACHONES: SIGAN COMIENDO MIERDA, FECAL ES UN INEPTO Y SEGUIRÁ ESPURIO

CALDERÓN ¡¡RENUNCIA IMBÉCIL!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...