- - . KIKKA: Inician operativos contra taxis pirata : Setravi PGJDF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2008

Inician operativos contra taxis pirata : Setravi PGJDF

Inician Setravi y PGJDF operativos contra taxis “pirata”

Anuncian los titulares de ambas dependencias capitalinas que ubicarán y en su caso detendrán a los conductores de los vehículos que no cuenten con el holograma de prerregistro de regularización
Inician Setravi y PGJDF operativos contra taxis “pirata” Inician Setravi y PGJDF operativos contra taxis “pirata”

Sara Pantoja El Universal Ciudad de México
Jueves 10 de enero de 2008

13:46 A partir de hoy inician los operativos de la Secretaria de Transportes y Vialidad (Setravi) para remitir a los taxis “pirata” que no porten el holograma del prerregistro rumbo a su regularización . En conferencia conjunta, el titular de la Setravi, armando Quintero y el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Félix, anunciaron que dichos operativos servirán también para ubicar y en su caso detener a los taxistas que estén presuntamente involucrados en algún delito. Serán 200 inspectores de la Setravi, con identificaciones actualizadas del 2008, quienes realizarán los operativos en distintos puntos de la ciudad. A ellos se sumará el programa de Pasajero Seguro, en manos de la policía capitalina y la PGJDF. En el programa de prerregistro para la regularización de taxis piratas se inscribieron poco mas de 25 mil ciudadanos. Sin embargo, luego de la revisión documental y física del vehículo sólo obtuvieron el holograma 21 mil 204.

Armando Quintero aseguró: “seremos enérgicos y categóricos. Vamos a cerrar de una vez y para siempre. Esto se acabó, no habrá excepción de ninguna naturaleza para prestar el servicio de taxi si no se tiene el holograma de prerregistro o las nuevas placas”. Por su parte, Rodolfo Félix, afirmó que para la procuraduría la transportación de pasajeros en vehículos irregulares “no es punible, por lo que en caso de ser remitido al deposito de vehículos se podría salir bajo fianza”, no obstante, puntualizó que pondrán atención en aquellos conductores y vehículos que estén involucrados en algún delito. Para ellos, la Setravi entregó a la PGJDF una base de datos con la información de los 21 mil taxistas prerregistrados, para cotejar la información con los datos que tiene la procuraduría para detectar si existen operadores con algún proceso legal, o si los vehículos tienen reporte de robo o están inmiscuidos en algún ilícito.

Finalmente, armando Quintero dijo que al concluir la investigación de ambas dependencias presentará el jefe de gobierno y la ALDF los resultados del estudio para determinar la viabilidad y en su caso la cantidad de concesiones a otorgar.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...