- - . KIKKA: MIEDO A UNA INSURRECCION POPULAR: La iglesia pederasta ofrece atrios a campesinos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2008

MIEDO A UNA INSURRECCION POPULAR: La iglesia pederasta ofrece atrios a campesinos

  • Ofrece Iglesia ayudar a campesinos para venta de productos ante entrada de TLC

Mariana Norandi y Notimex

Cáritas puede coordinar los programas de comercialización en las iglesias para beneficiar así a los campesinos y no a los intermediarios, dijo el vocero Hugo Valdemar. México, DF. La Iglesia católica arremetió contra la entrada en vigor del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y ofreció sus atrios para que los campesinos comercialicen sus productos sin necesidad de recurrir a intermediarios. “El gobierno, la Iglesia y la sociedad civil pueden implementar medidas para ayudar a los hermanos campesinos. Cáritas puede coordinar los programas de venta de productos en las iglesias para que los campesinos se vean beneficiados, y no el intermediario”, manifestó Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México.

Dijo que la renegociación de ese capítulo del TLC es una decisión que compete a los legisladores. Sin embargo, precisó que al parecer lo más conveniente es fortalecer los programas de apoyo al campo pues en algún momento el país deberá "entrarle a la competencia". Por esa razón, planteó la necesidad de que el gobierno emprenda programas de emergencia a favor del campo y de los campesinos, aunque aclaró que en este asunto debe participar la sociedad civil, e incluso la Iglesia, para apoyar a los productores agropecuarios. Asimismo, dijo que ante el aumento a las gasolinas el gobierno debe cuidar que no se cometan abusos en contra de la economía de las familias. Entrevistado al término de la misa en la Catedral Metropolitana, el portavoz del cardenal Norberto Rivera consideró que a pesar de que el aumento a la gasolina será de forma escalonada y con ajustes pequeños, afecta a la población.

Esta medida, subrayó, es aprovechada sobre todo por algunos comerciantes que ven con ese aumento la posibilidad de incrementar de manera exorbitada sus precios en detrimento de la población consumidora.

EL GOBIERNO ESPURIO DE FELIPE CALDERÓN, NO VA A FRENAR LA CARESTÍA, SE TRATA DE DESMANTELAR AL PAÍS Y QUE SU POBLACIÓN SEA ESCLAVA PARA SIEMPRE.

LA IGLESIA INJERENCISTA, ES ALIADA DEL GOBIERNO PANISTA SOLO SON CORTINAS DE HUMO PARA ENGAÑAR A LA GENTE, PARA QUE NO PROTESTEN, AL FINAL TODO SE LO DAN A LOS VENDE PATRIAS.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...