- - . KIKKA: Mouriño VIGILA al PRD o ¿cuida a su candidato?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2008

Mouriño VIGILA al PRD o ¿cuida a su candidato?

Presenta Mouriño a diputados del PAN proyecto de acciones para 2008

Destaca que la administración federal avizora un escenario delicado en torno a la volatilidad en los precios del petróleo.

Roberto Garduño, enviado, y Carlos Camacho, corresponsal
Publicado: 31/01/2008 16:49

San Miguel Regla, Hgo. El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, presentó ante el pleno de diputados del PAN el proyecto denominado Retos y acciones del gobierno para el año 2008, donde destaca que la administración federal se encuentra preocupada porque entre la sociedad se acrecienta la percepción del aumento en los niveles inflacionarios, y avizoró un escenario delicado en torno a la volatilidad del precio del petróleo. Durante el encuentro nocturno de ayer miércoles entre los legisladores y el funcionario que concluyó con mariachis en la hacienda de San Miguel Regla, Mouriño Terrazo pidió a sus correligionarios que estén atentos al proceso de selección de la dirigencia nacional del PRD y de los comités estatales y seccionales del mismo partido.

También les dijo que la prioridad del gobierno de Felipe Calderón para el nuevo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados es la aprobación de la reforma de seguridad y justicia, del Estado y la energética. Asimismo insistió en que los panistas deben emprender el relanzamiento de la política social con rostro panista.
A LOS CAMPESINOS YA LOS ESTA MANDANDO POR UN TUBO, NO PUEDEN CON LA POLITICA INTERIOR NI CON LA MACRO ECONOMIA, PREFIERE SABER SI QUEDÓ DESCUADRADO SU CANDIDATO PANISTA DISFRAZADO DE PERREDISTA
ESTA NERVIOSO DE QUE LOS MAPACHES FALLEN

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...