- - . KIKKA: Naomi Campbell entrevista a Hugo Chavez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2008

Naomi Campbell entrevista a Hugo Chavez

  • Naomi Campbell entrevista a Chávez; lo define como "ángel rebelde"
AFP
Campbell mantuvo una charla con el líder venezolano como parte de su contribución a la revista británica masculina GQ.
Londres. La modelo británica Naomi Campbell entrevistó el presidente venezolano, Hugo Chávez, al que describió como un "ángel rebelde", según una entrevista a publicar el jueves en la revista británica GQ, pero con algunos fragmentos ya revelados. Campbell mantuvo una charla con el líder venezolano como parte de su contribución a la revista británica masculina GQ, entrevistando a grandes figuras de la política, el deporte y el entretenimiento. La modelo escribió el artículo, que se publicará el jueves, aunque era consciente de que la elección del tema podría ser controvertida, a pesar de no ir a Venezuela por razones políticas. "Siempre oí decir que Hugo Chávez era un presidente del pueblo y quería ver si era verdad... No quise juzgar a Chávez o investigar sus visiones políticas, aunque él las dio libremente", escribió la modelo.

"Simplemente vine a entrevistar a Hugo Chávez, el hombre", añadió la modelo, que dijo que quería que el presidente venezolano donase dinero a la Fundación Nelson Mandela, que representa Campbell, y ver algunos de sus programas sociales.

La supermodelo dijo que el líder venezolano fue directo y "sin miedo, pero no amenazante o irracional".

Al mismo tiempo, Campbell agregó que los venezolanos parecían más felices que durante su última visita, hace 10 años, para una sesión fotográfica para la revista Sports Illustrated. Durante su visita al país, la modelo trató la particular retórica de Chávez contra los Estados Unidos, y en particular contra su presidente, George W. Bush. Chávez, que una vez describió a Bush como "el diablo" en la Asamblea General de Naciones Unidas, dijo que el presidente estadounidense estaba "completamente loco", y que Condoleezza Rize era la "secretaria de Estado de un gobierno genocida".

Preguntado sobre si pensaba que Bush quería matarle, Chávez contestó: "Creo que sí. Él y sus compañeros".

Además, el presidente venezolano no sólo encontró tiempo para defender a su país en materia de derechos humanos y ensalzar las reservas de petróleo de su país, sino también para dar su opinión sobre moda, música pop y la familia real británica. Para Chávez, Fidel Castro es el líder con más estilo, al tiempo que se dijo consciente de la nueva gira de la banda británica de música Spice Girls, y expresó su admiración por el príncipe de Gales.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...