- - . KIKKA: 2008 predicciones del brujo mayor | Año del (especta) culo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2008

2008 predicciones del brujo mayor | Año del (especta) culo

Esotérico del espectáculo augura suicidio de Britney Spears en 2008

Notimex / La Jornada On Line

Entre otras predicciones dijo que Paulina Rubio se divorciaría de Colate y habría más muertes en el ambiente grupero. México, DF. La cantante estadunidense Britney Spears se suicidará entre junio y julio de este año, mientras que la mexicana Paulina Rubio se divorciará de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera Colate, predijo el brujo Antonio Vázquez Alba.

El autodenominando “Brujo Mayor” precisó que la intérprete de Toxic se quitará la vida con una sobredosis de fármacos debido a que “no puede recuperar el apoyo de los medios, tampoco puede lograr el éxito de antes”. Además, “emocionalmente está destrozada, el dinero no le rinde, sigue haciendo uso de las drogas y ya no tiene más qué hacer, por lo que toma esta drástica decisión”. Vázquez Alba también vaticinó que la ex Timbiriche Paulina Rubio se separará del empresario Colate y continuará con problemas legales en Estados Unidos: “Hay muchas posibilidades de divorcio, porque no hay armonía, no están en la misma frecuencia y todo el tiempo discuten. Continuará con su problema de drogas”. En el ambiente grupero, dijo que por lo menos en 2008 unos tres representantes de ese género morirán en ferias o palenques. “Es el pago que les están cobrando por interpretar a favor del narco”. Mientras que el cantante Luis Miguel, agregó, continuará separado de la actriz Aracely Arámbula, quien regresará a los foros. No se casarán y él se acercará más a su hija Michelle. “Se hará multimillonario gracias a sus fuertes inversiones, saldrá con otra mujer y se hará un nuevo cambio de imagen, tanto de peinado como de vestimenta”, aseveró el Brujo Mayor, quien en esta ocasión también se refirió al cantautor Juan Gabriel.

Dijo que el creador de “Amor eterno” seguirá siendo el gran artista, “pero fallará en varios contratos, tendrá problemas legales en Estados Unidos, se le verá muy abierto y acompañado de un joven, del que hablará por primera vez”. Por otra parte, aseguró que los pleitos entre Verónica Castro y su hijo Cristian continuarán, pues a éste último le conviene vivir en el escándalo. De ahí que se separará de su esposa, la argentina Valeria Liberman. “Él seguirá haciendo declaraciones tontas para llamar la atención. La Vero estará muy al pendiente de sus nietos y hará lo posible para acercarse a ellos. Seguirá atendiéndose de su columna e iniciará un programa de televisión con gran éxito”, apuntó.

Añadió que Lupita D”Alessio tendrá una recaída física y hará presentaciones necesarias sólo para mantener su economía sana, pues nunca ha sido buena administradora. En esta ocasión, el Brujo Mayor además incluyó a la periodista Mara Patricia Castañeda, quien recién contrajo nupcias con Vicente Fernández hijo, y señaló que se embarazará pronto, aunque ello le exija alejarse de los medios de comunicación. A la puertorriqueña Adamari López le vendrá una buena racha de trabajo, sin embargo, el tratamiento de fertilidad no le funcionará, dijo Vázquez Alba, quien agregó que el presentador Adal Ramones no tomará nada en serio, “sigue clavado en su protagonismo, le fallará a muchos compañeros y se verá muy mal en el año”. A los que les irá bien en el presente año, de acuerdo con este hombre que durante 45 años ha estado dedicado al esoterismo, son:

Adela Noriega, Gael García Bernal, Diego Luna, Salma Hayek, Gloria Trevi y Angélica Rivera.

Contrario a lo que se piensa, la cantante Ana Bárbara seguirá en pie con su matrimonio con José María Fernández, Pirru, pero seguirá en pleito con su padre, mientras que Alejandra Guzmán se mantendrá muy apegada a su papá, ya que el intérprete de “Payasito” tendrá severos problemas de salud. Ninel Conde continúa su relación amorosa, no se divorciará pero sí tendrá muchas dificultades, pues no será lo que ella esperaba. Su carrera seguirá creciendo, adelantó el esotérico.

Agregó que Thalía “seguirá viviendo en fantasilandia, hará dos o tres intentos por entrar al mundo americano, pero no lo logrará. No pasará nada con su marca de cosméticos y tampoco ocurrirá ningún acercamiento con Laura Zapata (su hermana)”.

Luego del éxito de la telenovela La fea más bella, la actriz Angélica Vale se retirará del ambiente y no aceptará propuestas de trabajo, tendrá problemas de sobre peso y una crisis nerviosa, de acuerdo con el adivinador, quien además no le augura un buen año a Carmen Campuzano. Dijo que la modelo recaerá en las drogas, cambiará de galán dos veces en el año y se le ve poco trabajo. Los palenques le permitirán sobrevivir, aunque con severos problemas psicológicos. El cantante mexicano Alejandro Fernández continuará con sus escándalos amorosos, borracheras, pero mantendrá una carrera constante de triunfos. En tanto, Alejandro Sánz continuará con problemas legales y le exigirán que cumpla con la pensión alimenticia para el hijo que tuvo fuera del matrimonio.

El comunicador Fabián Lavalle, quien concluyó el año en medio del escándalo, será rechazado por el público y los medios de comunicación, ya que su asunto legal dará un giro importante que revelará la verdad.

“A lo mejor pierde su programa de radio y continuará haciendo declaraciones absurdas. Finalmente no podrá tapar el Sol con un dedo y sus mentiras le harán perder credibilidad”, sentenció el esotérico. Agregó que aunque siempre se ha mantenido alejado de los escándalos, esta vez el actor César Evora estará inmerso en uno cuando se sepa que sostiene una aventura amorosa, además, tendrá apuros económicos, aunque con mucho trabajo. Mientras, una nueva pareja sentimental llegará a la vida de la vedette Niurka, quien además tendrá problemas con las autoridades y con alguna de sus prótesis.

El autonombrado Cirujano de las estrellas, Ángel del Villar será puesto en libertad a mediados del año, pero, advirtió el Brujo Mayor, “seguirá engañando a la gente con sus falsas cirugías plásticas”.

En el plano internacional, el Brujo Mayor mencionó que la colombiana Shakira consumará su éxito en 2008, aunque no se casará; mientras que Antonio Banderas tendrá problemas de salud y emocionales, además “huirá de la prensa y de los paparazzi. Habrá cada vez más rumores acentuados de su bisexualidad”.

Respecto a Brad Pitt, dijo que hará una nueva película, seguirá manteniéndose en la lista de los más famosos y sostendrá escándalos por su agresividad con los medios. En tanto, al cantautor Ricardo Arjona su divorcio le traerá problemas legales, no obstante a nivel artístico le irá bien. Por último, el Brujo Mayor advirtió que entre abril o mayo morirá en un accidente automovilístico un exponente del medio artístico joven, puede ser mujer u hombre. Se considerará una catástrofe debido al éxito de su carrera.
TODA ESA BASURA, ES PARA QUE NO SE MUERAN DE HAMBRE LOS PERROS AMAESTRADOS DE TELEVISA, Y COMO AQUI NO LE DESEAMOS NADA TRAGICO A LOS RETRASADOS MENTALES, VA LA NOTA DE ESPCTACULOS POR CUENTA RENEGADA, ¡EL ENTRIPADO ES GRATIS!
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...