- - . KIKKA: Reina del Pacifico : Temen rescate
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2008

Reina del Pacifico : Temen rescate

  • Temen rescate de la "Reina del Pacífico"
AP excelsior
Aseguran que han tratado de rescatar a Sandra Ávila durante los trasladaos para ser interrogada

El gobierno de la ciudad de México dijo temer un posible rescate de la presunta narcotraficante conocida como “La Reina del Pacífico” de una prisión capitalina, por lo que demandó apoyo de las autoridades federales. El subsecretario de Gobierno de la ciudad, Juan José GarcíaOchoa, señaló el jueves en una estación radiofónica que poseen “alguna Información” sobre un posible intento de rescate de Sandra Ávila, “La Reina del Pacífico'', durante los traslados para ser interrogada. Ávila está recluida en un penal en la zona este de la capital y debe acudir a declarar a otra prisión en la región norte. García dijo que hace un par de días envío una carta a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal para señalar sus temores y su advertencia de que el gobierno local no trasladará más a Avila, por lo que cualquier operativo debe realizarlo la policía federal. No mencionó específicamente la información que les hace pensar sobre un posible rescate.

Sólo dijo que “ha aumentado el nivel de violencia vinculado al narcotráfico” en varias zonas del país, donde en los últimos días meses se han registrado diversos enfrentamientos y asesinatos vinculados con el tráfico de drogas. La carta es la segunda que el gobierno capitalino envía a las autoridades federales. En la primera, enviada semanas después de la detención de Ávila en septiembre, se pedía el traslado de la mujer a un penal de máxima seguridad, aunque se rechazó la petición, según dijo García. "La Reina del Pacífico", que también enfrenta un proceso de extradición a Estados Unidos, es considerada por autoridades como una importante pieza de una alianza de narcotraficantes que encabeza el Cartel de Sinaloa, que incluso lideraba a un grupo de sicarios para castigar a rivales o miembros de la organización por la pérdida de cargamentos.

Aseguran que han tratado de rescatar a Sandra Ávila durante los trasladaos para ser interrogada

El gobierno de la ciudad de México dijo temer un posible rescate de la presunta narcotraficante conocida como “La Reina del Pacífico” de una prisión capitalina, por lo que demandó apoyo de las autoridades federales. El subsecretario de Gobierno de la ciudad, Juan José GarcíaOchoa, señaló el jueves en una estación radiofónica que poseen “alguna Información” sobre un posible intento de rescate de Sandra Ávila, “La Reina del Pacífico'', durante los traslados para ser interrogada.

Ávila está recluida en un penal en la zona este de la capital y debe acudir a declarar a otra prisión en la región norte. García dijo que hace un par de días envío una carta a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal para señalar sus temores y su advertencia de que el gobierno local no trasladará más a Avila, por lo que cualquier operativo debe realizarlo la policía federal. No mencionó específicamente la información que les hace pensar sobre un posible rescate.

Sólo dijo que “ha aumentado el nivel de violencia vinculado al narcotráfico” en varias zonas del país, donde en los últimos días meses se han registrado diversos enfrentamientos y asesinatos vinculados con el tráfico de drogas. La carta es la segunda que el gobierno capitalino envía a las autoridades federales. En la primera, enviada semanas después de la detención de Ávila en septiembre, se pedía el traslado de la mujer a un penal de máxima seguridad, aunque se rechazó la petición, según dijo García.
Que me disculpe el gobierno del DF, dicho sea de paso, ¡qué truchas se pusieron!, pero YO SI QUIERO VER QUE LA RESCATEN
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...