- - . KIKKA: Ricachones del DF no va haber agua hasta el miercoles
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2008

Ricachones del DF no va haber agua hasta el miercoles

Anuncia GDF escasez de agua en 12 delegaciones

Reportan autoridades capitalinas que el desabasto se debe a trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala; sólo en Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac y Gustavo A. Madero no habrá problemas

Notimex
El Universal Ciudad de México
Viernes 25 de enero de 2008 14:54

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que del 25 al 27 de enero, disminuirá por la mañana en 50% el suministro de agua potable y en las tardes se suspenderá en su totalidad en 12 delegaciones, debido a trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala. En conferencia, el director de dicho organismo, Ramón Aguirre Díaz, indicó que el suministro se restablecerá de manera regular el próximo martes, ya que tardarán dos días en llenar los tanques de almacenamiento. Mencionó que dichos trabajos afectarán a cuatro millones de personas en las delegaciones: Álvaro Obregón, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalpan, y Magdalena Contreras. Asimismo, las delegaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza resultarán afectados por la sustitución de una tubería de seis metros de largo y 2.10 de diámetros en la Línea 1 de Conducción del Sistema Cutzamala que llevará a cabo la Comisión Nacional del Agua (Conagua) . Añadió que las delegaciones que no presentarán problemas son Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco. El funcionario agregó que el SACM en coordinación con las diferentes dependencias de la administración local y delegaciones distribuirá 519 pipas de agua en las diferentes colonias para apoyar a los habitantes que carezcan del líquido. Exhortó a la población a tomar precauciones y adoptar las medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua, toda vez que los efectos de la falta del líquido serán más agudos por las tardes los días 26, 27, 28 y 29 de enero. Para ello, puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 56 54 32 10 y 57 09 92 93 con 10 líneas así como los teléfonos de Locatel 56 58 11 11 y de emergencia 066.

Entre las colonias afectadas se encuentran en la delegación Miguel Hidalgo, la Argentina, Bosques de las Lomas, Obrera, Lomas de Chapultepec, Lomas Virreyes, Lomas de Bezares, Paseos de las Lomas, Polanco; en Cuauhtémoc las colonias Roma, Condesa, Anáhuac, San Rafael, Tabacalera y Santa María la Rivera. En Cuajimalpa se afectará a Cumbres de Reforma, Prolongación Bosques de Reforma, Palo Alto y Vista Hermosa; en Azcapotzalco la Ahuizotla, el Rosario, San Pedro Xalpa y Santa Catarina, en tanto que en Tlalpan serán Padierna, Miguel Hidalgo, Topilejo, San Andrés Totoltepec, San Pedro Martir y Volcanes. En Coyoacán, la zona de los Pedregales; en Iztapalapa, Constitución de 1917, Santa Cruz Meyehualco, Hank González, Francisco Villa, Insurgentes y Leyes de Reforma; en Iztacalco, Agrícola Oriental y Agrícola Pantitlán; en Venustiano Carranza, Moctezuma Primera y Segunda Sección, Balbuena, Romero Rubio, 20 de Noviembre y Damián Carmona.

NO VAYAN A REGAR SUS PINCHES JARDINES, Y LUEGO NO SE QUEJEN QUE LA GENTE NO SE BAÑA, AHORREN AGUA NO SE BAÑEN, EL AGUA NO ES DE LOS ADINERADOS. ¡¡TANTITA MUGRE NO LOS VAYA A FUMIGAR!!
HASTA LAS VACAS SAGRADAS HACEN SUS BOLOTAS DE CACA


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...