- - . KIKKA: ALEJANDRA BARRALES: "nueva izquierda" le abre la puerta a la derecha
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2008

ALEJANDRA BARRALES: "nueva izquierda" le abre la puerta a la derecha

  • Sólo le abren la puerta a la derecha, asegura
  • No más legisladores perredistas con “amnesia política”: Barrales

Gabriela Romero Sánchez

La ex titular de Turismo local, Alejandra Barrales Magdaleno, dirige un mensaje a los asistentes al acto de inicio de campaña por la presidencia del PRD capitalino, en un salón de la Expo Reforma La ex titular de Turismo local, Alejandra Barrales Magdaleno, dirige un mensaje a los asistentes al acto de inicio de campaña por la presidencia del PRD capitalino, en un salón de la Expo Reforma Foto: Roberto García Ortiz

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, advirtió que al interior de este órgano no habrá más simulación ni legisladores “con amnesia política”, que hagan mayoría con el apoyo de los partidos de oposición, en clara alusión a los diputados de la corriente Nueva Izquierda (NI) en la Asamblea Legislativa.

Al arrancar ayer su campaña en un salón de la Expo Reforma, Barrales aclaró que “más allá de simpatías o subordinaciones”, su meta es fortalecer un proyecto de izquierda.

Sin mencionar el nombre de su contrincante de NI, Jesús Zambrano, la ex secretaria de Turismo local detalló que la militancia perredista está frente a dos propuestas: la que se define como izquierda moderada o nueva izquierda, pero “que se disfraza para abrir la puerta a la derecha”, y la suya, la izquierda progresista que busca contribuir a la construcción de una nueva república, “que a nivel nacional representa el presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador”. Durante el acto al que asistieron diputados locales y federales, Barrales adelantó que como presidenta no “va a andar con titubeos” y espetó: “no queremos ganar una mayoría que se desprenda de su partido. Ni legisladores que hagan mayoría con partidos de oposición, que avergüencen y traicionen el proyecto del PRD”. Por lo que pidió “ir por todo el 16 marzo para ganar no sólo la presidencia, sino también la secretaría general” y así poder modernizar al PRD.

Tras externar su apoyo al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana por la huelga que llevan a cabo, la ex líder sindical anunció que en lo futuro el PRD capitalino tendrá una posición más solidaria con las luchas sindicales.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...