- - . KIKKA: ANIMALES DEL HOROSCOPO CHINO: LA RATA FORTUNA ECONOMICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2008

ANIMALES DEL HOROSCOPO CHINO: LA RATA FORTUNA ECONOMICA

¿Qué te depara el horóscopo chino?
Descubre cuál es tu signo y las predicciones que tiene para el Año de la Rata
¿Qué te depara el horóscopo chino?
La rata fue elegida para iniciar el horóscopo chino por ser hábil y traicionera


Cristina Salmerón El Universal Ciudad de México
Jueves 07 de febrero de 2008
01:01 De acuerdo con el horóscopo chino, elaño en que nacemos marca la personalidad y la suerte en general, así como quiénes son los aliados y enemigos en la vida. Este roedor que marca el nuevo año chino fue incluido como el primer signo del zodiaco por ser hábil y traicionero, aun cuando nadie pensaba que podía tener ese honor.

Una de las versiones de la leyenda que explican la inclusión y el orden de los animales del zodiaco chino dice que “el emperador de Jade organizó una justa de nado para elegir a los animales que quedarían inmortalizados en el horóscopo.

“La rata, sabiendo que no era una buena nadadora se juntó con su amigo el gato y juntos subieron a la espalda del buey, un alma noble. Cerca del final, la rata empujó al gato al agua y pegó un salto para ganarle al buey el primer sitio.

“El resto de los animales, que también se ayudaron mutuamente, ocuparon los 10 puestos restantes”.

Conoce tu fortuna

Diana Bayardo, experta en feng sui y técnicas chinas, hizo sus predicciones para la suerte de cada signo en el año de la rata.

“Las variaciones que trae el regimiento de este roedor conlleva consecuencias con los signos con que se lleva mejor o peor”, explica Bayardo

# RATA (Nacidos en los años 1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96): Por tus excesos, necesitarás un aumento o un préstamo; es buen momento para solicitarlo. Usa ropa en colores oscuros. Ratas famosos: Carlos de Inglaterra y la princesa Letizia Ortiz; Yves Saint Laurent, Diego Armando Maradona y Luis Figo; José Luis Rodríguez Zapatero y Mario Vargas Llosa.

# BUEY (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97): El invierno trae para ti el amor y toda esta energía puedes percibirla; si deseas casarte este 2008 es un excelente año para hacerlo. Viste con colores azules para generar economía. Bueyes famosos: Cristiano Ronaldo, Joaquín Sabina, Richard Gere, Dustin Hoffman, Robert Redford, George Clooney y Lady Di.

# TIGRE (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98): Tendrás largas jornadas de trabajo; el amor estará alejado y frío; debes manifestar prudencia y tolerancia. Usa como amuleto un conejo de cristal verde. Tigres famosos: Tom Cruise, Demi Moore, Robbie Williams y Victoria Beckham.

# CONEJO (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99): Estos meses de inicio de año no se presentan muy favorables en el ámbito laboral; es momento de salir, reventarte y dejar lo formal para después. Conejos famosos: La infanta Elena, Gabriel García Márquez, Benedicto XVI, Ralph Lauren, Brad Pitt y Angelina Jolie.

# DRAGON (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 2000): Es momento de emprender situaciones laborales por tu cuenta; busca el reconocimiento personal y no trabajes más en equipo. Usa cuarzos rosas para alinear tu energía. Dragones famosos: Andy Warhol, Noam Chomsky, Al Pacino, John Lennon, Pelé y Russell Crowe.

# SERPIENTE (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 2001): El año lo inicias con la pila baja; no es para menos, has tenido el ciclo más complicado de tu vida, pero la familia te apoya. Usa un listón rojo en la cintura. Serpientes famosos: Daniel Radcliffe, Martin Luther King, Jacqueline Bouvier Kennedy, Plácido Domingo, Shakira y Chris Martin.

# CABRA (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 2003): Este periodo serás bendecido con la estabilidad amorosa que siempre soñaste. Las cuestiones financieras fluyen y tu salud mejora; huye de la comida condimentada y grasosa. Cabras famosos: Nicolás Sarkozy, Boris Yeltsin, Joan Manuel Serrat, Nicole Kidman y Kurt Cobain.

# MONO(1932, 44, 56, 68, 80, 92, 2004): Evita la queja durante los próximos meses; es un año de mucho crecimiento personal y experiencias nuevas que buscarán fortalecer tu capacidad de adaptación. Monos famosos: Gisele Bündchen, Elizabeth Taylor, Fernando Botero, Alejandro Sanz y Ronaldinho.

# GALLO (1933, 45, 57, 69, 81, 93, 2005): Sé muy administrado, es un ciclo en el que tus finanzas pueden salir muy dañadas; evita prestar y solicitar préstamos . Gallos famosos: Carolina de Mónaco, Yoko Ono, Gloria Estefan y Adriana Lima.

# PERRO(1934, 46, 58, 70,1982, 1994, 2006): Periodo de rupturas, separaciones y alejamientos; evita la confrontación e intenta el diálogo y la tolerancia. Perros famosos: Carlos Gustavo XVI Rey de Suecia, Bill Clinton, Madonna, Michael Jackson, Matt Damon, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

# CERDO(1935, 47, 59, 71, 83, 95, 2007): Tiempos de estabilidad se presentan para ti. Tu perseverancia logra resultados, el trabajo y el dinero fluirán, pero ten cuidado con la salud. Cerdos famosos: Winon a Ryder, Woody Allen, Paulo Coelho y Paco de Lucía.

# CABALLO (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 2002): Las personas de este signo serán las que más pruebas y obstáculos tendrán. Deben cuidarse porque su energía es la principal enemiga de la de la rata. Usa alrededor de tu cintura un listón rojo y el talismán tai sui de cristal lo puedes llevar en tu bolso, del lado izquierdo. Maneja con precaución, viste en colores térreos. Evita las trasnochadas. Caballos famosos: Cindy Crawford, Calvin Klein, John Travolta y Salma Hayek.

¿Sabías que...?

A través del horóscopo chino también se puede saber cómo se comportan los países, las empresas y la historia, ya que cada año, el animal que rige imprime su carácter en todo lo que toca.



Kikka Roja

1 comentario:

  1. (Perdón, antes no puse el enlace clickeable)

    Buenas, creo que tal vez pueda interesaros esto. Según cuentan en esta web, parece ser que una serie de expertos en astrologia y horoscopos, tras un exhaustivo análisis, han determinado las que parecen ser lás webs más fiables de la red. Aquí os dejo el enlace donde citan la lista de webs que finalmente han determinado los expertos:

    Los Horoscopos más Fiables

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...