- - . KIKKA: Concurso de difusión de derechos ciudadanos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2008

Concurso de difusión de derechos ciudadanos

Convoca GDF a concurso de difusión de derechos ciudadanos

En dicho ordenamiento se basan otros programas del gobierno capitalino, como los de financiamiento a la asistencia social, rescate de unidades habitacionales, apoyo a pueblos originarios, mejoramiento barrial y talento joven.
Notimex / La Jornada On Line

Publicado: 10/02/2008 18:09 México.
El Gobierno del Distrito Federal y otras instituciones convocaron a organizaciones civiles a presentar proyectos de difusión, promoción y ejercicio integral de los derechos ciudadanos, a través del Programa de Coinversión para el Desarrollo Social 2008. Al presentar la invitación, el secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino, Martí Batres, informó que se espera seleccionar 59 proyectos, cada uno de los cuales sería financiado hasta con 300 mil pesos, 50 mil pesos más respecto al año pasado. El gobierno central y organismos como la Comisión de Derechos Humanos y los institutos de Acceso a la Información Pública y de las Mujeres prevén conjuntar 15 millones 710 mil pesos para apoyar los proyectos seleccionados. Las propuestas deben versar sobre temas de derechos humanos, no discriminación, equidad social y género, acceso a una vida libre de violencia para las mujeres, combate a la violencia familiar y a toda forma de violencia de género, participación y seguridad ciudadana y acceso a información y comunicación alternativa.

Batres Guadarrama precisó que el 10 de marzo es la fecha límite para presentar los proyectos e indicó que el Programa de Coinversión Social en el cual se inscribe dicha convocatoria deriva de la Ley de Fomento a las Actividades de Desarrollo Social de las Organizaciones Civiles. Recordó que en dicho ordenamiento se basan otros programas del gobierno capitalino, como los de financiamiento a la asistencia social, rescate de unidades habitacionales, apoyo a pueblos originarios, mejoramiento barrial y talento joven. En todos esos casos el GDF transfiere recursos a las organizaciones civiles, vecinales, asistenciales, barriales y juveniles, entre otras, las cuales los ejercen en forma directa para impulsar proyectos diversos.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...