- - . KIKKA: La Gente bonita Fabian Lavalle putiruchis teporuchis, Ora maneja en estado burro
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2008

La Gente bonita Fabian Lavalle putiruchis teporuchis, Ora maneja en estado burro

Detienen ...A .... en retén del alcoholímetro

El conductor Fabián Lavalle fue detenido luego de registrar 0.66 puntos de alcohol en la colonia Anzures


Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Sábado 23 de febrero de 2008

10:05 Fabián Lavalle, conductor de radio y televisión, fue detenido durante la madrugada de este sábado alrededor de las 00:05 horas en un puesto de revisión del alcoholímetro ubicado en la colonia Anzures. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Gutemberg y Avenida Thiers, en la delegación Miguel Hidalgo. Lavalle circulaba su camioneta BMW color negra placas 247 TKC, cuando la patrulla P1614 le marcó el alto para hacerle la prueba de los niveles de alcohol, dando como resultado 0.66 milímetros expirado (el límite es de 0.40), lo que reveló un elevado estado de ebriedad. El conducto fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito" en Tacuba para cumplir 20 horas de arresto. En el lugar ya se encuentran un buen número de medios de comunicación a la espera de que salga Lavalle.

Sale lavalle del Torito tras detención por alcoholímetro

Lavalle tendrá que regresar a cumplir otras 12 horas de arresto
Sale del Torito tras detención por alcoholímetro

Claudia Bolaños El Universal Ciudad de México Sábado 23 de febrero de 2008
11:06 Fabián Lavalle salió del Centro de Sanciones Administrativas, tras conseguir un amparo que seguramente lo hará que después tenga que regresar a cumplir con las 20 horas de arresto que le impuso en juez de la Coordinación Territorial 4 de Miguel Hidalgo. Durante los primeros minutos de este sábado, el llamado "Fabi ... ruXis", fue detectado por el operativo Conduce sin Alcohol, haciéndolo. Fue remitido al mencionado juzgado y posteriormente al Centro de Sanciones Administrativas que es mejor conocido como el “Torito”. Allí permaneció hasta las 8 30 horas de hoy, pero sus abogados le consiguieron un amparo. Resalta que la mayor parte de personas que han sido detectadas bajo los influjos del alcohol y manejando y que han conseguido un amparo para no cumplir con el arresto procedente, los han perdido en todos los casos. De tal manera han sido buscados por policías preventivos para volverlos a llevar al llamado "Torito" y cumplir con las horas de sanción que les faltan. En el caso de Fabián Lavalle serían unas 12.
LOS CITADINOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION AL SERVICIO DE LA DERECHA, SI QUE VIVEN RETE BIEN, TIENEN DINERO HASTA PARA AHOGARSE EN ALCOHOL Y DIVERTIRSE

ESA GENTE SE DEDICA A EMBRUTECER A LA POBLACIÓN PARA QUE NO RESPINGUEN CUANDO LOS POLITICOS SE ROBAN EL ERARIO

POBRE "puti ru chis" YA LO AGARRARON LOS MISMOS DERECHOSOS DE SU BOTANA, ¡SER HOMOSEXUAL ES SU DERECHO! SE LE QUIERE Y RESPETA ASI.

LO QUE NO SE TOLERA ES QUE A LA GENTE BIEN INTENCIONADA Y HONESTA
LA TENGAN DE ESCLAVA Y ENCIMA LE ROBEN SU PETROLEO

A TODOS LOS PSEUDO PERIODISTAS QUE DICEN QUE NO SE PRIVATIZA PEMEX Y QUE NO PASA NADA Y QUE SU GOBIERNO ESPURIO NO ROBA

¿DÓNDE ESCONDERÁN LA CARA DE IMBÉCILES?


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...