- - . KIKKA: PARA LAS VIEJAS PANISTAS DEL PRD: MACHISTAS LOS PANAZIS QUE DECIDEN SOBRE SUS CUERPOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2008

PARA LAS VIEJAS PANISTAS DEL PRD: MACHISTAS LOS PANAZIS QUE DECIDEN SOBRE SUS CUERPOS

DEL SENDERO DEL PEJE
Un lector me escribe la siguiente queja contra un post de AMLOve:

Hola Victor,

Ya se que no das linea en tu blog, y por eso aparece esto:
¿Cómo ven?
De machismo y cosas peores

Paz Fernández Cueto

Pero bueno, la verdad es que que tristeza que la gente le de peso a este asunto, que al final no es nada comparado con el fraude electoral y el hecho que existe un gobierno de facto que se robo las elecciones. AMLO ha estado siempre congruente y enfrentando este gobierno, con una resistencia que ya quisieran los mejores tener. Que luego hace declaraciones como la que hizo, pues igual, tal vez la sacan de contexto, pero ciertamente se deberian mas bien en ver todo lo que esta haciendo.

Aqui un comentario que creo muy importante y que no he leido en ningun lugar. Viendo a futuro, y con las discusiones anacronicas de si AMLO se postulara en el 2012, hay que ver que si si lo hubieran reconocido como ganador de las elecciones el PAN tendria el congreso y estaria muy limitado, ahora todo el trabajo de resistencia debe ser para que en el 2009 se gane el congreso y en el 2012 este AMLO o quien sea del PRD (ojala congruente) y con el respaldo del congreso. Los chuchos se estan encargando de que no pase eso, no es solo la eleccion para el presidente del PRD es a vista al futuro, y ahi esta el gran detalle que puede llevar a todo el movimiento a caer o al menos perder fuerza durante un rato, pues si despues de 6 años de resistencia no se llega a ganar con todo y el congreso pues seguimos igual y yo sinceramente creo que a eso le tiran el PAN el PRI y los chuchos.

Por esto, me da lastima ver que alguien en tu blog escribe sobre el machismo de AMLO.

La realidad es que AMLO NO se refirió a Ruth Zavaleta con eso de que Mouriño le anda agarrando la pierna al que se deje. Y lo aclaró especificamente. Pero Ruth Zavaleta SE PUSO EL SACO ELLA SOLA. y luego de eso LA DERECHA FASCISTA lo ha estado queriendo agarrar para hacer linchamiento mediático contra el Peje (como cuando lo de las chachalacas.)

Por lo tanto, sugerir que lo del Peje es machismo simple y sencillamente equivale a HACERLE EL JUEGO A LA DERECHA FASCISTA validando una MENTIRA con la cual quieren joder al Peje.

Simple y sencillamente háganse esta pregunta: ¿Un machista pondría a mujeres en el 50% de su gabinete? ¿Un machista hubiera propuesto que Rosario Ibarra estuviera en representación del movimiento por la democracia dando el grito con Alejandro Encinas en 2006? ¿Un machista tendría a Jesusa Rodríguez como una de sus principales colaboradoras en la resistencia civil pacífica?

NO CHINGUEN ENTONCES, CABRONES. Machistas LOS PANAZIS que pretenden decidir por las mujeres lo que ellas pueden hacer o no con su cuerpo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.



OK, "viejos los cerros y reverdecen". Los políticos espurios panistas hacen las verdaderas groserías al pueblo mexicano, como ciudadanos tenemos la obligación de reprochar todas sus raterías y los depojos a la nación. ¿DE QUÉ OTRA MANERA ESCUCHAN LOS POLITICOS AL PUEBLO?
LA TRAMPA MEDIATICA SE LES REVIERTE CUANDO:
SE COMPRUEBA QUE SON UNOS "PINCHES TRAIDORES"
Al tiempo....
mega marcha en contra del TLCAN, así o más claro
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...