- - . KIKKA: PEMEX Y EXXONMOBIL RENUEVAN ACUERDOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2008

PEMEX Y EXXONMOBIL RENUEVAN ACUERDOS

  • Pemex y ExxonMobil renuevan acuerdo de colaboración
  • El acuerdo con ExxonMobil se inició en octubre de 2002.
Agencias
Publicado: 01/02/2008 20:00
México, DF. Pemex dijo este viernes que ha renovado un acuerdo no comercial de colaboración de intercambio técnico, científico y tecnológico con la petrolera estadunidense ExxonMobil Corp. para ayudar a aumentar el rendimiento de la producción de crudo. El acuerdo implica que las dos empresas intercambien estudios y experiencias en áreas como crudo y gas, así como productividad y tasas de recuperación. El acuerdo con ExxonMobil, se había iniciado en octubre del 2002. Pemex está impedido por las leyes mexicanas para formar alianzas de negocios con empresas privadas o extranjeras para explorar o producir crudo o gas en México. Pero la mayoría de las empresas prefieren mantener buenas relaciones con el gigante mexicano en caso de que se relajen en el futuro las restricciones a las empresas privadas en los sectores de gas y petróleo.
Entre sindicalistas corruptos, políticos rateros y empresas terroristas, está atorada PEMEX que es de todos los mexicanos.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...