- - . KIKKA: Asociación de primos de Margarita Zavala capacita policías en Edomex
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 21 de marzo de 2008

Asociación de primos de Margarita Zavala capacita policías en Edomex

■ Imparte cursos en Amecameca; niega perseguir fines de lucro

René Ramón (Corresponsal)

Amecameca, Méx., 20 de marzo. La asociación civil Misiones Regionales de Seguridad, dirigida por primos de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa, capacita a policías municipales.

El alcalde de Amecameca, el perredista Juan Manuel Guerrero Gutiérrez, informó que el contacto se dio a través de una entrevista con Calderón Hinojosa, a quien “se planteó la necesidad de que las policías municipales de todo el país tengan una mejor capacitación”: sin embargo, dijo desconocer si el organismo privado recibe apoyo federal. Explicó que desde mediados de enero, cada sábado la agrupación imparte cursos de defensa personal, derechos humanos, manejo de armas, técnicas de sometimiento y rescate a los 80 elementos de la policía municipal, “de manera gratuita”. Misiones Regionales fue formada en 2003 por instructores y policías de carrera. El presidente es Bernardo Gómez del Campo Díaz Serrano y el vicepresidente es su hermano Eduardo. La asociación afirma que el objetivo de sus 70 integrantes es mejorar los cuerpos de seguridad pública que lo requieran, sin distingos partidistas, y que no tiene fines de lucro, pues sus integrantes tienen empleos estables.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...