- - . KIKKA: PRIMER PLANO ONCE TV: AUDIO MESA POLITICA 3 MARZO 2008
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2008

PRIMER PLANO ONCE TV: AUDIO MESA POLITICA 3 MARZO 2008

Programa del día 03 de marzo de 2008.

Versión Estenográfica de los comentarios y opiniones vertidos por José Antonio Crespo Mendoza; Sergio Aguayo Quezada; Francisco Paoli Bolio y Lorenzo Meyer Cosío, durante la transmisión del programa “Primer Plano”, de XE IPN TV Canal Once de Televisión.
Texto tres bloques:
http://docs.google.com/Doc?id=dhg9c4zv_47d33jqxfp
No te pierdas este programa todos los lunes a las 10:00 p.m. por Canal Once.

Síntesis:
En el primer bloque se abordan los contratos que firmó Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, como apoderado de empresas familiares relacionadas con los energéticos, mientras fungía como presidente de la Comisión de Energía de la Cámara Baja y luego como funcionario de la Secretaría de Energía. Los analistas critican la falta de manejo político de Mouriño por sus justificaciones innecesarias al manifestar que había renunciado a 80 empresas.

En el segundo bloque se advierte un exceso de declaraciones de los funcionarios, ya que Leonardo Valdés, presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), considera que se debe cerrar el expediente electoral del 2006, lo cual implica la destrucción de las boletas de la contienda a la presidencia de México.

En el tercer bloque se habla de la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y sus consecuencias negativas, como las pérdidas de proyectos e investigaciones y la posibilidad de que los estudiantes pierdan el trimestre. Los analistas observan hechos incongruentes, pues los legisladores reciben aumentos de sueldo mientras que a la sociedad se le dice que hay una política de austeridad económica.

En el cuarto bloque se exponen la contienda entre Barack Obama y Hillary Clinton por la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos y la tensión en América Latina por el conflicto entre Colombia, Ecuador y Venezuela por la incursión indebida del ejército colombiano en tierras ecuatorianas para detener a una célula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).



http://www.divshare.com/download/3974206-e4b


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...