- - . KIKKA: Sin explicaciones, el PREP del PRD se suspendió a las 8 de la noche
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2008

Sin explicaciones, el PREP del PRD se suspendió a las 8 de la noche

El último resultado que se registró fue el de las 20:11 horas, que contabilizaba el 70.95 por ciento de las casillas, con una ventaja a favor de Alejandro Encinas con 42.62 por ciento de las casillas.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 18/03/2008 22:42

México, DF. De manera sorpresiva suspendieron los trabajos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del PRD y cerraron las puertas de acceso al lugar, en los que se desarrollaba la captura de datos de los resultados de casillas. El segundo piso de la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra custodiado por elementos de seguridad del instituto, quienes impiden el paso y no dan ninguna explicación sobre lo ocurrido. El último resultado que se registró fue el de las 21:16 horas, que contabilizaba el 70.95 por ciento de las casillas, con una ventaja a favor de Alejandro Encinas con 42.62 por ciento de las casillas computadas contra 42.33 por ciento de Jesús Ortega Martínez.

Antes, se informó que habría una conferencia de prensa del presidente nacional del partido, Leonel Cota Montaño, luego de la reunión que se llevaría a cabo con los dos principales contendientes y a la que faltaba por llegar el abanderado de Nueva Izquierda.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...